¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo que li el título tan emocionadamente :l
Pero bueno el ecotron ami siempre me tocan puras porquerias.
Pero bueno el ecotron ami siempre me tocan puras porquerias.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:l me ilusione
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que parida ... -.- solo va para hacer el imbecil -_- eres tonto o q te pasa ? xra q pones esto si es inutil -.-
Que parida ... -.- solo va para hacer el imbecil -_- eres tonto o q te pasa ? xra q pones esto si es inutil -.-
Haber SparTa si te parece que no sirve para nada, o no te gusta, no comentes lo lees lo miras y opinas para ti mismo, y te guardas tu opinión. Modera el lenguaje y no insultes tanto a la gente, y tercero por comentarios como los tuyos la gente se les quitan las ganas de postear aportes y tal vez este no sirva para su función pero quien sabe si descubren otra cosa alomejor ya no lo postean gracias a personas como tu. Asique relaja esos humos.
Aunq no valla esta bien para gastar una broma o para hacer cualquier otra cosa, si no te gusta te callas :l o cmentas xro sin insultos y solo di q no sirve para nada si no ni te metas
Cada uno es libre de postear lo que quiera, despues vendra el mod dependiendo de lo que piense, respeta y seras respetado :jumm:
Aunq no valla esta bien para gastar una broma o para hacer cualquier otra cosa, si no te gusta te callas :l o cmentas xro sin insultos y solo di q no sirve para nada si no ni te metas
Haber SparTa si te parece que no sirve para nada, o no te gusta, no comentes lo lees lo miras y opinas para ti mismo, y te guardas tu opinión. Modera el lenguaje y no insultes tanto a la gente, y tercero por comentarios como los tuyos la gente se les quitan las ganas de postear aportes y tal vez este no sirva para su función pero quien sabe si descubren otra cosa alomejor ya no lo postean gracias a personas como tu. Asique relaja esos humos.
Por las faltas de respeto hay un botón qe se llama Avisar a un moderador/Reportar.
Ellos se encargan de los avisos, no entreis en el juego
Ok ahora lo reporto xDD !
Cada uno es libre de postear lo que quiera, despues vendra el mod dependiendo de lo que piense, respeta y seras respetado :jumm:Por las faltas de respeto hay un botón qe se llama Avisar a un moderador/Reportar.
Ellos se encargan de los avisos, no entreis en el juego
Como molaria que sirviera ese truco...
Yo no tenia idea, gracias por la info.
Yo no tenia idea, gracias por la info.
Me ilusioné con de "programa", lo de el "truco" que dices no me interesa ese truco xdd no soy scriptero, pero pensé que iba a ser programa lol
Está bien bueno, lástima que sea re chanta XD!
taba tan ilucionado