¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El día de hoy ha dado a luz una nueva noticia en el hotel australiano, en la que te puedes hacer acreedor de una placa, vamos a decir semi-gratis.
Se estarán preguntando ¿Dalex está loco? ¿Por qué coloca este tema aquí? ¿No debería ir en placas gratis?
XDDD Pues no, la placa no es del todo 'gratis' pero si se puede ganar de una manera fácil, aquí va:

Todos aquellos que compren la alfombra roja 'Habbowood' recibirá la siguiente placa:
Dicha placa, es conmemorativa  a la campaña 'Habbofest' que se está dando desde hace un buen tiempo.
La alfombra tiene un pracio no mayor a 5 créditos (creo) no estoy seguro, bueno tendrán oportunidad de ganársala (claro si son amantes de este hotel y poseen créditos allí.)

Saludooos
Lamentable, no tengo $ ahí xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
D: no tengo $ alla tampoco ahora me fijo si puedo vender algo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Amo esa placa con todo mi corazon  :P, Pero lamentablemente no tengo dinero en ese hotel.

El que tenga, ya sabe, MP.

Gracias por el aporte.