¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Sabelotodo
hace 15 años hace 15 años
Hoy he visto en el hotel britanico (.CO.UK) estas cosas nuevas:
1-Nuevo efecto(ANTIGUO) y anuncios en el News.
2-Mas modificaciones mara el Marketplace-Mercadillo.
Gracias a Puhekupla.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Apple
El deshielo del fondo ya es viejo, el efecto rayo x tambien dejame ver algo ya edito 44-BUILD38 - 22.01.2010 12:59 - uk Aja version 44
Cuenta Oficial
Dios del Foro
muy interezante de verdad que si
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro oro
Me parece que lo primero que muestras en la primera imagen ya es viejo... Lo del Marketplace no lo había visto O_o
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Siempre Uk primero xd, pero bueno es el mejor hotel no como nosotros valemos .l. xd bueno pudieron ver mejorados mas cosas xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto VI
Lo del efecto antigüo no lo sabía... no compraba efectos, y lo demás, no me interesó mucho, Habbo cada vez nos quiere sorprender más ;D
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Lo del efecto ya se sabía hace tiempo. Lo del mercadillo ahora será ¿mejor?
Usuario
Apple
Lo del efecto ya se sabía hace tiempo. Lo del mercadillo ahora será ¿mejor?
Recordar que el mercadillo esta en fase BETA en cada version se ira mejorando
Usuario
Experto VII
El deshielo del fondo ya es viejo
en el .es seguimos con la ola de frío :%:
Pues el mercadillo ahora se ve más seksi que antes, aunque no me guste..
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ese efecto de Rayos X me lo compraba en AU cuando sacaron el Snow en acá y medio Hotel español metido allá XD!, ojalá sigan poniendo versiones más rápido y terminen todas las fases :s!
Usuario
Legendario III
Esta buenisimo el nuevo buscador en el mercadillo, me servira mucho. Gracias por el aporte.
Usuario
Bomba posteadora
Esos cambios en el mercadillo si que me van a servir gracias por el aporte!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Encontré muy poco para una versión
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Otra mala version que se sentra solo en una cosa (en este caso el marketplace) Pero bueno... Gracias por el aporte. Pd, no me perdi de una buena version en vacaciones