¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esque me encantaron los dos *.* felicidades estan muyy bien hechos
El 2D me impresiono, las sombras te quedaron geniales
:o Estan muy bien los 2 10/10.
Jak, están preciosas las dos, el coche está muy bien en la parte frontal y en las llantas, y tu 2D tiene buenas sombras y los ojos están muy bien.

10/10.

Respeto a la encuesta debería ser:
"¿Qué tal?
- Bien
- Mal"

Entenderlo, es portugués y no domina muy bien el español.
Estan muy buenos 9/10 aunque creo que va en Pixel Art  :chicle:
Me encantaron las sombras te quedaron geniales 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jeje... 11/10 =B

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Están muy buenos.  9/10.
Bastante bien 

Ese carroooo, wooooow!!!

10/10

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Estan perfectos  :%:

Congratulations :g

PER-FEC-TOS

11/10

Geniales los dos dibujos 10/10 
10/10
El dia q postees tus trabajos jaj, 10/10 jaki te pasas.

Podrías opinar más extensamente, y no cualquier calificación.

y además revivió este tema que lleva casi dos meses en inactividad.

Aprovecho de opinar, y decir que me gustan, y siempre me han gustado tus obras que he visto antes  :cz:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
me encanta todo lo que hace este tipo
10/100000000000  ;D
¡Buaaaaahhh! Me encanta, esta muy muy bien, sobretodo él 2D, te doy un 11/10  ;D