¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí también dijeron que a partir del 10 de marzo, pero en Barcelona siguen emitiendo de las 2 maneras.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
oye pero si en aragon ya llevamos con tdt desde antes de navidades?Xdddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aquí llevaban mucho tiempo poniendo que a partir del 10 de Marzo comenzaría el cese de la televisión analógica. Lo que decís de que estamos a 11 y aun no la han sacado supongo que es porque no la sacan de un día a otro... Ponía que el 10 comenzaría el cese.
Pues todas las teles de mi casa (menos una) ya venían con TDT.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
La verdad yo recuerdo que el 31 de diciembre del año pasado o de este año como sea xD el alcalde de mi ciudad bogota pidió que u viera un apagón en toda la cuidad para dar 1 minuto sin luz para recibir el año nuevo jeje es muy bueno
Pues aquí supuestamente a partir del 10 de Marzo estaba el apagón analógico.... pero ya estamos a 13 y se sigue pudiendo ver

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues aquí donde vibo yo, el apagón ya esta hace un tiempo...
El apagón analógico ya ha llegado, y si no os ha llegado aún, pues no sois de España porque hoy, viernes, es el último día.

Jadero, explicame esa foto de celebración que no la pillo...  ??? ??? ???

Si, la TV analógica ha dejado d eemitir, aahora ponen un cartel tipo esquela de aviso, xD.
No sé si os habréis enterado del caso de Valdaracete, lo vi el otro dia en Antena 3, la mayoría de habitantes no ven la TDT porqué se necesita un repetidor que vale 60.000 euros y el Ayuntamiento tiene deudas de 600.00. Menudo putadón, se veía la gente escuchando la radio como en antiguos tiempos, la verdad es que yo no sé que haría, algunos decían que hasta aumentaría la la esperanza de vida.

Os dejo el link de la notícia: http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/sociedad/Valdaracete-sin-TDT-teatro-teatra-Solo-teniamos-tele/10307807

Jadero, explicame esa foto de celebración que no la pillo...  ??? ??? ???

Si, la TV analógica ha dejado d eemitir, aahora ponen un cartel tipo esquela de aviso, xD.


Pues la selección española celebrando que en España se ha hecho el apagón analógico


No sé si os habréis enterado del caso de Valdaracete, lo vi el otro dia en Antena 3, la mayoría de habitantes no ven la TDT porqué se necesita un repetidor que vale 60.000 euros y el Ayuntamiento tiene deudas de 600.00. Menudo putadón, se veía la gente escuchando la radio como en antiguos tiempos, la verdad es que yo no sé que haría, algunos decían que hasta aumentaría la la esperanza de vida.

Os dejo el link de la notícia: http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/sociedad/Valdaracete-sin-TDT-teatro-teatra-Solo-teniamos-tele/10307807


¿Qué aumenta la esperanza de vida? ¿Pero qué locura es ésta?

¿Qué aumenta la esperanza de vida? ¿Pero qué locura es ésta?


Pondría la mano en el fuego que cuando lo ví por la tele, alguien decía eso.
Jaja, yo me he quedado sin tele xd tengo tdt de serie con la tele pero son canajes tv tarragona, tv badalona
(Una mierda de canales xd) y encima no hay señal :l pero bueno tengo un estilo de canal plus ingles que se
llama sky y con eso voy viviendo jaja.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Jaja, yo me he quedado sin tele xd tengo tdt de serie con la tele pero son canajes tv tarragona, tv badalona
(Una mierda de canales xd) y encima no hay señal :l pero bueno tengo un estilo de canal plus ingles que se
llama sky y con eso voy viviendo jaja.


'¿Y si soy el último apagao?'
'Compra TDT y no te quedes apagado.'

Pues la selección española celebrando que en España se ha hecho el apagón analógico


¡Ah! Y eso es digno de celebración.  ???  ???  ???

Si tu lo dices...  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)
Próximo objetivo: Alta definición

Oye, pues si que es una putada para los que no pueden verla por culpa del Ayuntamiento :S. No veo justo que se queden sin televisión por culpa suyo :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Ah! Y eso es digno de celebración.   ???  ???  ???

Si tu lo dices...  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)


Hombre, supongo que tendrá otras partes positivas aparte de generar mucho dinero al gobierno.

Y esas caritas, ¿a qué vienen?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

'¿Y si soy el último apagao?'
'Compra TDT y no te quedes apagado.'
Jeje estoy apagado como los viejos del anuncio de la tele xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues aquí faltará mucho para eso... Cuales son los beneficios?

Jaja, yo me he quedado sin tele xd tengo tdt de serie con la tele pero son canajes tv tarragona, tv badalona
(Una mierda de canales xd) y encima no hay señal :l pero bueno tengo un estilo de canal plus ingles que se
llama sky y con eso voy viviendo jaja.


Cuidadín con lo que dices por que Badalona TV es la mejor cadena local >:(.

Badalona rules >:D.




Pues aquí faltará mucho para eso... Cuales son los beneficios?


Mejor calidad de imagen, más canales y esas cosas.

El único inconveniente es que la imagen llega 6 segundos (mas o menos) más tarde que en la tele analógica.

El apagón analógico ya ha llegado, y si no os ha llegado aún, pues no sois de España porque hoy, viernes, es el último día.

Sí, esto ya és una realidad, pero no tan solo tiene algo de positivo, sino que mucha gente de zonas de sombra,
como así las han llamado estan sin TV. Lo que intento decir es que esta mejora no solo ha traido mejoras, también
tiene su lado negativo, y és que muchos pueblos estan olvidados, y no les llegará la señal de la TDT.
Y por desgracia esto tambien es una realidad.