¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
Estan todas muy bonitas
que creativa eres con las salas xd 9/10
Mia San Mia
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Vale, ahora sí, están todas muy muy lindas... Pero una recomendación, a la de Habboween podrías cambiar esas m urallas por las paredes empepeladas, quedaría perfecta.
Ok gracias
Ya lo cambiaré que ahora no llevo $
PD: Gracias a tod@s
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Sabelotodo
Laura, recuerda que los parentesis en los titulos no están permitidos xd. a menos que sean para las iniciales de tu nick
puppet on a string
Usuario
Habitual II
Me han gustado la mayoría de tus salas, te felicito. El pasillo y la plaza como que se pueden arreglar... La sala Habboween está genial, y otras necesitan tapizados.
En conclusión, tus salas no son de 1/10 como dices, yo les daría un 8/10. ;D
De acuerdo. Se pueden mejorar y me gustaria verlas acabadas del todo para poder dar una opinion mas copleta... pero esta claro que no osn de 1/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueeno... Edité:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me encantaronnn 9/10 muy lindas lau
Usuario
Avanzado III
Me gusta el Mega Restaurante le doi un 9/10 :cz:
Usuario
Maestro I
Sinceramente no me gustan mucho, ya que la mayoría no tienen tapizado y incluso tampoco tienen regulador.
3/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si, tengo que ponerlo. Pero la mayoría las voy a ampliar conque no merece la pena. Mañana pongo la peluquería ampliada y las salas tapizadas xd.
Usuario
Tamagotchi
La mayoría de tus salas les faltan furnis, la única que me gustó fue la de Habboween. 7/10