¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Qué sala coje más de 160 gente?
Y cada vez más ponen para que más gente entre a la sala, yo entre y se me reinicio el habbo xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me puse en el modo espectador para contestar la encuesta de los 100 creditos :roto2:
PD: El tema esta mal colocado, esto iría en habbo internacional.
Yo me puse en el modo espectador para contestar la encuesta de los 100 creditos :roto2:
No, él habla si hay una sala que tenga más de 160 de capacidad.
Una vez, pero por bug, el vestíbulo tuvo 500.
exacto, ahora están poniendo la sala con más capacidades, osea para que entren más personas, sinceramente tengo google chrome frisado con el co.uk xDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y Demi? xd
No, él habla si hay una sala que tenga más de 160 de capacidad.
Una vez, pero por bug, el vestíbulo tuvo 500.
Sigue siendo incorrecto el tema aqui.
Salas en habbo
Para compartir tus salas o comentar sobre las de otros.
Una sala publica no es de nadie (xd)
Hablando del tema, cuando fue una visita de britney, no me acuerdo muy bien, la capacidad llego a 200 xd
¿Y donde está Demi Lovato ?
Imaginese cuanto lag han de haber tenido todos.
Imaginese cuanto lag han de haber tenido todos.
hice un pequeñito video, sólo para que vean las personas como estaban xd.
El video tiene mala calidad, lo hice rápido, sólo quería que ustedes vieran las personas etc.
Vídeo:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=Wb7wGX4NQNc[/flash]
Sí este tema no va aquí, porfavor moverlo.
El video tiene mala calidad, lo hice rápido, sólo quería que ustedes vieran las personas etc.
Vídeo:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=Wb7wGX4NQNc[/flash]
Sí este tema no va aquí, porfavor moverlo.
Denante está en la sala xd
Ojala que haga un bueeen video.
Amo a Demi, ok?, xDD. Es una buena artista, ojala venga al .ES *-*. Nunca he entendido esto de los conciertos... ¿Se ponen a escribir la letra de sus canciones? xDD.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Que pena que no pude ir en españa eran las 3:30 y en esa hora no pude ir, pero por los videos esta sala estaba que reventava de tanta gente
Iva a ver si los administradores de ese hotel pusieron un video como acostumbran a hacerlo en habbo.es pero no, encontre esta imagen

Iva a ver si los administradores de ese hotel pusieron un video como acostumbran a hacerlo en habbo.es pero no, encontre esta imagen

No estaba dentro de la sala, estaba en modo espectador... porque aparte de que había demasiado lag, todos corrían de un lado a otro, por lo que me causaría más lag. xD
Pero ya estoy armando el vídeo con todo. :%:
Pero ya estoy armando el vídeo con todo. :%:
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Se pasaron o_o, me hubiese conectado a co.uk y mi pc colapsa XD!
SAY MY NAME DEMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!, no mams .-.
SAY MY NAME DEMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!, no mams .-.
Que gran fiesta por una tipa media famosa ya me imagino si va coldplay o radiohead a el hotel britanico
ese hotel colapsa xD
Creo que no es nuebo que admitan mas de 50 personas.
ese hotel colapsa xD
Que gran fiesta por una tipa media famosa ya me imagino si va coldplay o radiohead a el hotel britanico
ese hotel colapsa xD
Demi es una celebridad adolescente, por lo que gusta a los adolescentes, y Habbo se forma de eso.
Demi es una celebridad adolescente, por lo que gusta a los adolescentes, y Habbo se forma de eso.
Yo digo que la musica es para todas las edades pero a demi la escucha mi hermanita de 10 añitus :cz: