¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Para algo existe el HD? ¿?  ???

nada que ver igual no se ve xD...(bueno pokito) ponte en el lugar de los staff. y haceselos  mas cómodo.
Oye y que paso con las chapitas ??? suerte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

nada que ver igual no se ve xD...(bueno pokito) ponte en el lugar de los staff. y haceselos  mas cómodo.
Oye y que paso con las chapitas ??? suerte

Pues, se supone que los staffs lo verán desde youtube, ten en cuenta que eso es un reproductor pequeñito ;D
Se supone que el perro hacía falta para descifrar lo de las chapitas, bueno, en resumen, que tengo mucha imaginación

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues, se supone que los staffs lo verán desde youtube, ten en cuenta que eso es un reproductor pequeñito ;D

Lo vi desde youtube lo puse en HD y adems agrande la pantalla:
http://i45.tinypic.com/2ivybeh.png
en fin........xD

Se supone que el perro hacía falta para descifrar lo de las chapitas, bueno, en resumen, que tengo mucha imaginación

a okey...... ya entendi.

T_T aqui esta el mio T^T jumm no me ha quedado como esperabaaa toda la tarde y no me queda bien
aiss t_t no domino el camtasia xd esto deberia de venir con libro de instrucciones

MiniSerie: Capítulo 2

no ganaré esta claro xD pero me quedara para el recuerdo
a ver si para el capitulo 3... XDDD suerte a los demas
Miniserie; capítulo 2 - HABBO

Ganador.
Ami me gusta, está muy original, solo que he visto demasiados vídeos con trueques, pero igual está original.
http://www.habbo.es/articles/2563-habbo-miniserie-capitulo

Gano el video de smokesilver2  & caxipo, basicamente era la misma idea que el de varios videos xddd
No creo que haga la tercera parte, ya me cargo este concurso XDDD
Termine mi video:

Capítulo 3 - Habbo

Termine mi video:

Capítulo 3 - Habbo

Está muy bueno, estoy seguro que ganarán. el viernes supongo que salen los ganadores.

http://www.habbo.es/articles/2563-habbo-miniserie-capitulo

Gano el video de smokesilver2  & caxipo, basicamente era la misma idea que el de varios videos xddd
No creo que haga la tercera parte, ya me cargo este concurso XDDD

Nuestro video estaba mas currado, pero lo enviamos un poco tarde...

El de felipe está superbien.
Aqui os dejo mi video:
Capítulo 3 - Habbo.es

Pd: F3lipe me encanta tu teclado, o de quien sea.  :juju:
esta buenisimo el teclado de felipe xD

Hola Habbos, en este tema se podrá discutir este nuevo evento relizado en nuestro hotel (es). También se podran todos los capitulos creados por los managers y de algunos habbos, se podran los ultimos ganadores de la miniserie y los ultimos capitulos. Pueden colocar sus videos si quieren. ¡¡Empiezo!!

Capitulo 1 Creadores: Armitxe y .adgar.

Continúa la historia

Capitulo 2 Creadores: smokesilver2 y caxipo

Miniserie; capítulo 2 - HABBO

Ultimos Ganadores: smokesilver2 y caxipo

Placa que entregaran a los ganadores: (Placa desconocida)

Aquí les muestro mi video para el Capitulo 3

Miniserie Capitulo 3 HABBO

PD: Sí este tema no va aquí o tiene que ír en otra parte pueden cambiarlo o cerrarlo

Tu video esta muy bueno

PD: arregla tu puerta enserio XDD
Jajajajaja xd esque era la unica que rechinaba XD Gracias :l: XD

No entendi l ganador Pero Felicidades :D  Yo mando el mio en un rato xd

http://www.habbos.es/forum/?topic=28619.40

Hay estamos discutiendo esto
Me gustó el de David, pero como dice felipe ya han creado un tema de tooooooodo lo referente a este concu.
Eh, ¿Porque ponen un teclado amarrado a unas latas de refresco? XD