¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entonces quedó claro que lo hizo solo Blasthx xDD..
Me gustó mucho tu video Blasth, suerte.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entonces quedó claro que lo hizo solo Blasthx xDD..
La edicion la hiso blasthx ya que el experto en eso aqui es el.... creo que no hace ni falta decirlo con ver sus videos no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La edicion la hiso blasthx ya que el experto en eso aqui es el.... creo que no hace ni falta decirlo con ver sus videos no?
Se pasa de experto xD.
Se pasa de experto xD.
No entiendo el chiste? lo dijiste en forma ironica? mira sus videos y shhh
Pd: vi todos los videos y por lo general todos se basan en lo mismo que era un sueño y bla bla bla
me parece que la idea mas original fue la nuestra no? bueno espero que podamos ganar esta vez... saludos
No entiendo el chiste? lo dijiste en forma ironica? mira sus videos y shhh
Pd: vi todos los videos y por lo general todos se basan en lo mismo que era un sueño y bla bla bla
me parece que la idea mas original fue la nuestra no? bueno espero que podamos ganar esta vez... saludos
Es en cerio? :l hubiera jurado que seriamos originales uu entonces ya no tendremos chance de ganr
Es en cerio? :l hubiera jurado que seriamos originales uu entonces ya no tendremos chance de ganr
Esta bastante bueno y yo cuando lo vi dije aa era un sueño que buena idea... pero revise youtube y casi todos los videos hablan lo mismo, de que .adgar. tubo un sueño
Pues supongo que tomaran los vídeos que fueron enviados primero, el vídeo de cesar está muy bueno, claro el de ustedes también pero sinceramente si tuviera que elegir uno sería el de cesar, porque sin ofender les quedó excelente, claro blasth es bueno editando pero tampoco es un experto, y no digo que yo lo sea solamente habrá que esperar al ganador.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues supongo que tomaran los vídeos que fueron enviados primero, el vídeo de cesar está muy bueno, claro el de ustedes también pero sinceramente si tuviera que elegir uno sería el de cesar, porque sin ofender les quedó excelente, claro blasth es bueno editando pero tampoco es un experto, y no digo que yo lo sea solamente habrá que esperar al ganador.
exacto, esperemos al ganador
Gracias chicos!! y -.Emi.- x que no dices lo que me dijiste de luis :juju: okno..
Gracias rafa , josedd. Suerte cesaralex.
PD: y no discutan xdd
Gracias rafa , josedd. Suerte cesaralex.
PD: y no discutan xdd
Para todos es nuestra ultima oportunidad ¡¿Quien sera el afortunado?!
como son estos... !! yo queria saber hoy!!!!! xDD
hasta el lunes ahi que esperar Buuuuuu
ahora será dificil, grabaran mas videos.. y nuestra opcion de ganar disminuye xD
Habbo, Comunidad Latina dijo...
Dos etiquetas es el premio de consolación
ok.. y yo ise mas de 100 cuentas
Votennos porfa
Hola, ese comentario se ha calificado de spam por todas las veces que lo habeis dicho. Con dos mensajes o 3, es suficiente.
Gracias chicos!! y -.Emi.- x que no dices lo que me dijiste de luis
Que cosa Blasth?
Suerte a todos!...
Segun vi, en el canal de habbo votaron al video de juast26 o algo asi :S no creo que sea mejor que el nuestro ... pero bueno seguro ganara el!
Segun vi, en el canal de habbo votaron al video de juast26 o algo asi :S no creo que sea mejor que el nuestro ... pero bueno seguro ganara el!
a lo mejor fue sin querer... ¿alguien mas se ha fijado en esto pero en otros viedos ganadores?
Si a ver si hoy ponen la noticia
Ganadores: R!CARDOP Pevensie y rricard0
http://www.habbo.es/articles/2623-el-gran-final
http://www.habbo.es/articles/2623-el-gran-final
pues nada felicidades :S