¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
93. Versión XLIV

Comenta el artículo a continuación.
De momento han llegado muchas novedades, esperemos que pronto tengamos mas novedades =).
Muy buenaa
Porcierto, han quitado el fondo del hotel, navideño, ahora vuelve a ser como antes.

Muy buenaa
Porcierto, han quitado el fondo del hotel, navideño, ahora vuelve a ser como antes.

Eso es desde hace tieeeempo ya. xD
FALTA UNA NOVEDAD, En v44 ya puedes hacer click en Efectos sin tener ni un solo pixel, y te sale una pequeña notificación preguntandote si quieres comprar efectos, al hacer clic te redirije a la compra de pixeles.  Via Puhekupla
Estas ultimas versiones no me han gustado demasiado... se las curran menos :l xDD Lo unico bueno a sido lo del marketplace... Sigo esperando al SS&BB T_T Cada dia lo aplazan otros 5 mas xDD Yo creo q no vuelve o vuelve en la V.LV DDx

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no os habéis dado cuenta, también han añadido una nueva página web, que es:

http://www.habbo.es/intermediate

Que cuando inicias sección, y hay un prolema, se te va a esta sección, igual como unos días, en el hotel Habbo.nl

Gracias.

Si no os habéis dado cuenta, también han añadido una nueva página web, que es:

http://www.habbo.es/intermediate

Que cuando inicias sección, y hay un prolema, se te va a esta sección, igual como unos días, en el hotel Habbo.nl

Gracias.

Aver, en una de esas cuando al meterte en la pág. principal de habbo y hay algún problema pues, se va a ese link y te sale para entrar directamente al hotel sin necesidad de ir actualizando a ratos la pág. para ver cómo va?, pues que bien.

Habbo tiene ahora mismo algún problema a la hora de cargarse. Si a donde quieres ir es al Hotel, haz clic en el botón 'Ir al Hotel' y evita pasar por la web.
                                            Ir a la Página Principal
      disculpen el formato

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tampoco es para tanto solo el mercadillo pero va de bien en mejor Habbo dentro de paco como la vida real. :arriquitaaun:

Está bastante bien, solo que hay que saber utilizarlo, ya pusieron las novedades esas en el español.

Lo que me parece mal es que te cobren 1 $ por cada 5 sesiones xD.

Tampoco es para tanto solo el mercadillo pero va de bien en mejor Habbo dentro de paco como la vida real. :arriquitaaun:

Nos pondrán un carrito y podremos pasear así a este ritmo  :roto2:

eso de la publi en las news es viejo xD digo pq en el .com hace como 2 meses creo que  un publi de Taylor Lautner  o de new moon algo asi XD

Que buena noticia, así la gente vende mejor, y vender rápido. Lastima que no tengo ningún crédito.
Saludos  :cz: