¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, aquí os enseño el diseño web estilo Habbo que he echo. Un saludo

Vista previa: http://img11.imageshack.us/img11/5282/layoutys.png
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=G3DC857C
VirusTotal: http://www.virustotal.com/es/analisis/19...1264438001
Información: ¿No hay fondo? Tranquilo, el fondo está en la versión codificada junto a la descarga.

NOTA: POR FAVOR, NO RETIRÉIS LOS DERECHOS DE AUTOR.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bueno el layout,  :juju:
Que descaro de banner xdddddddddd

Que descaro de banner xdddddddddd


Lo mismo pense yo xDDDDD!!

Esta bonito, me gusta el estilo

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Que descaro de banner xdddddddddd


Claro y si quieres te hago la web entera xD.
Gracias por vuestras opiniones, un saludo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buen Layout

Bonito Diseño... =D
Quitad ese logo me haces el favor xD esa clase de "imitacion" es algo irritante
EL RESTO ME ENCANTA

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Quitad ese logo me haces el favor xD esa clase de "imitacion" es algo irritante
EL RESTO ME ENCANTA


¿Imitación por qué? xDD
El diseño web está realizado para un concurso cuyo nombre del logo es el nombre de la web, es obligatorio poner ese título xD. Si eso es lo de imitación, ahí tienes la respuesta, sino, rectifica.
Un abrazo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Simplemente ¡Genial! Me encanta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy bien diseñada tu página web  sigue así.

¿Imitación por qué? xDD
El diseño web está realizado para un concurso cuyo nombre del logo es el nombre de la web, es obligatorio poner ese título xD. Si eso es lo de imitación, ahí tienes la respuesta, sino, rectifica.
Un abrazo


hahaha no esa clase de imitacion despues te digo que imitacion xD, no por parte tuyaa aclaro

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Que tiene el logo, yo lo hice para una web fan.

Que tiene el logo, yo lo hice para una web fan.


Éste diseño web es para un concurso en la web que estás tú, un concurso de diseñar un layout con el logotipo ese de iFurni xD.

Un saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta muy bonito, me gustan los colores y el estilo, muy bien.
Muy buen estilo para el laycout , Te recomiendo poner Tu nombre mas grande , Para que se vea bien el creador  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que buen layout!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una web ya me ha quitado los derechos de autor utilizando este diseño.
¿Que hago? :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Una web ya me ha quitado los derechos de autor utilizando este diseño.
¿Que hago? :-\


haz uno nuevo para uso propio xD y les ganas  >:D
¡Muy buen Layouy!