¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En Corea del Sur, unos estudiantes animaron a su equípo, no con carteles, con su ropa.

Human LCD : Close Up Video

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
INCREÍBLE. Es fantástico de verdad...
Me gustaría sabes cuánto tiempo han ensayado.
Flipante.
1:37 y 2:29, son los dos mejores momentos de este 'LCD'.

Seguro que era para un equipo de segunda divisón o así, no me lo quiero imaginar para un equipo de primera.

1:37 y 2:29, son los dos mejores momentos de este 'LCD'.

Seguro que era para un equipo de segunda divisón o así, no me lo quiero imaginar para un equipo de primera.

¿Por quñe de segunda?
Increible lo que hace la gente... menuda coordinación! y no veo nadie que falle o_O
;o
Ni un solo error, el tiempo que han de haber ensayado...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como mola o.O
Espero que el equipo haya ganado.

¿Por quñe de segunda?

Por el público, no veo un estadio lleno como los de primera en Corea.
Como mola, estos japos y sus inventos locos.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
IN-CRE-I-BLE cuanto habran ensayado?

Gracias por compartir este vídeo, Yo amo Korea de verdad, ¡Fighting!

Que cracks. COmo lo harán y como se organizarán...

Por diosssssssssssssssssss, eso es realmente sorprendente. No puedo creer que tengan tanta coordinación.

Por que siempre los japoneses tienen que ser tan cool's.

Por que siempre los japoneses tienen que ser tan cool's.

Porque esán locos XD
Pero estos son coreanos.

joder.... lo que no hallan echo los asiaticos :S

Puaf, es tremendamente increíble. Me gustó mucho cuando hicieron el barco ese xD
ojala en mi pais hubiera de esos chinitos