¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos En youtube hay videos de una ''supuesta conspiracion de estados unidos para apoderarse haití'' el cual se explica que estados unidos lo provoco para un supuesto plan :S, Bueno no es que crea en estas cosas, pero tambien encuentro que es medio raro, ya que en el mundo hay hay tanta cosa rara...., el tipo que habla de esto es un pelado gordo que siempre habla de conspiraciones si buscas en youtube ''Salfate'' te va a aparecer un listado.....


Salfate Conspiración HAARP Terremoto Haití (1/2)

Salfate Conspiración HAARP Terremoto Haití (2/2)

:l bueno si esto fuera verdad, que mal que estados unidos hubiera echo esto y ahora esta con la faceta de ''caritativo'', y si es falso bueno pues que perdida de tiempo esto :S
xD ok ahora EEUU provoca terremotos a domicilio. Llegan a la casa blanca y le dicen a obama oye mira que vamos a provocar un terremoto te vienes y conquistamos tierras? Por si te quieres hacer un chalecito porallí. xDDDD


PD: El tio ese no tiene ni puta idea de geología, no tiene ni puta idea de como funciona el sistema tectónico terrestre... SO GILIPOLLAS SI EL ÚLTIMO FUE EN 1700 Y PICO PUES ENTONCES CON MÁS MOTIVO YA QUE HA HABIDO MAS TIEMPO PARA QUE SE GUARDARA LA PRESIÓN SUFICIENTE PARA DESATAR TAL TERREMOTO. y es más el terremoto no ha sido de los mas grandes... no fue de más de un 7,5 pero como las casas están echas de mierda y adobe... y si son de cemento no son de hormigón armado... el edificio no es flexible y se acaba cayendo.

ES CULPA DE LA CRISIS!!! NO SI AL FINAL SERÁ BIN LADEN... -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xD ok ahora EEUU provoca terremotos a domicilio. Llegan a la casa blanca y le dicen a obama oye mira que vamos a provocar un terremoto te vienes y conquistamos tierras? Por si te quieres hacer un chalecito porallí. xDDDD


PD: El tio ese no tiene ni puta idea de geología, no tiene ni puta idea de como funciona el sistema tectónico terrestre... SO GILIPOLLAS SI EL ÚLTIMO FUE EN 1700 Y PICO PUES ENTONCES CON MÁS MOTIVO YA QUE HA HABIDO MAS TIEMPO PARA QUE SE GUARDARA LA PRESIÓN SUFICIENTE PARA DESATAR TAL TERREMOTO. y es más el terremoto no ha sido de los mas grandes... no fue de más de un 7,5 pero como las casas están echas de mierda y adobe... y si son de cemento no son de hormigón armado... el edificio no es flexible y se acaba cayendo.

ES CULPA DE LA CRISIS!!! NO SI AL FINAL SERÁ BIN LADEN... -.-


Se nota que no sabes nada.

Los Sismos que hubieron en Haiti, fueron provocado por Estados Unidos, mas bien por unas torres que tiran energia nose cuanto... que estan ubicados en Alaska, eso se llama "HAARP" Son 150 torres.

Y esas torres, pueden provocar terremotos, tsunamis, maremotos, etc..
Creo que de esto estaba hablando N4die. Interesante tema para debatir. La verdad es que hay muchas cosas que cuestionarse, muchas coincidencias...

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Se nota que no sabes nada.

Los Sismos que hubieron en Haiti, fueron provocado por Estados Unidos, mas bien por unas torres que tiran energia nose cuanto... que estan ubicados en Alaska, eso se llama "HAARP" Son 150 torres.

Y esas torres, pueden provocar terremotos, tsunamis, maremotos, etc..


¿ Hasta donde ha llegado el hombre ?
Pero en primer lugar, quien esta diciendo esto:los rusos y todos sabemos que los rusos odian a los americanos.

¿Y? Para que crear un terremoto justo en Haití que es el país más pobre de America.

P.D:El presentador, sí ese alguien sabe que le pasa XD habla muy rápido
P.D2: Chile TeVe, Magaly TeVe ¿coincidencia? ._.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi esto no me causa risa, con este terremoto murieron muchas vidas inocentes, imaginense si esto sea verdad.... :S

a mi esto no me causa risa, con este terremoto murieron muchas vidas inocentes, imaginense si esto sea verdad.... :S


Emm Emm. 3 Sismos en Argentina  ;D

Y otros en venezuela

Se nota que no sabes nada.

Los Sismos que hubieron en Haiti, fueron provocado por Estados Unidos, mas bien por unas torres que tiran energia nose cuanto... que estan ubicados en Alaska, eso se llama "HAARP" Son 150 torres.

Y esas torres, pueden provocar terremotos, tsunamis, maremotos, etc..

Perdona y tu sabes com funcionan? o me das la misma explicación que el calvo xD rayitos de "cosas" que rebotan y causan terremotos ANDA YA! cuando me des su perfecta explicación cientifica me avisas esto no es mas que una burda leyenda urbana... ya que en españa ni ha sonado esto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Emm Emm. 3 Sismos en Argentina  ;D
Y otros en venezuela

Mmm, ahora tampoco hay que creer que cada sismo que ocurra es debido al HAARP. Tampoco así.



Bueno a ver, yo no soy el super científico, pero ví un video en la red muy interesante (y lo siento mejor explicado que el del chileno).

Aquí se los dejo:

FULFORD Contra HAARP (alta resolución)



Por cierto, no vengan a creer que esto se 'inventó' por el terremoto de Haití. Viene desde antes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hasta donde ha llegado el hombre, y si todo lo que se ice en ese video es verdad todos estamos en peligro :f .Y si la destruyen la pueden armar otra vez ¿no? y así ): Que triste realidad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hasta donde ha llegado el hombre, y si todo lo que se ice en ese video es verdad todos estamos en peligro :f .Y si la destruyen la pueden armar otra vez ¿no? y así ): Que triste realidad.

COMO COÑO VA A SER VERDAD!!!!!!!!!!!!! DIOS PIENSA CON LOGICA... lo unico que puede hacer el HAARP es influir en el clima pero muy poco NO PUEDE MOVER PLACAS TECTONICAS COÑO!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
COMO COÑO VA A SER VERDAD!!!!!!!!!!!!! DIOS PIENSA CON LOGICA... lo unico que puede hacer el HAARP es influir en el clima pero muy poco NO PUEDE MOVER PLACAS TECTONICAS COÑO!

¿Como sabes que puede influir en el clima? Digo, eso me da a entender que fue lo único que creíste del video, pero si no crees en una cosa no deberías creer en todo no crees?

Es decir, en la información que te proporcionan sobre esta arma estás creyendo únicamente en la función que a ti te conviene o te parece creíble, pero no significa que todo sea falso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿No es mejor ayudar a haití que estar discutiendo esto?
¿No es mejor ayudar a haití que estar discutiendo esto?

No sé si hablas por los expositores o por los que comentamos este tema.
Si es por los expositores, te puedo decir que lo mejor es que una parte ayude y otra debata esto para buscar soluciones, pues esto podría seguir ocurriendo siempre y cuando esta teoría sea verídica.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No sé si hablas por los expositores o por los que comentamos este tema.
Si es por los expositores, te puedo decir que lo mejor es que una parte ayude y otra debata esto para buscar soluciones, pues esto podría seguir ocurriendo siempre y cuando esta teoría sea verídica.

Claro que buscan una teori para que no vuelva a pasar o para saber por qué pasó, pero ustedes, no es mejor dedicarse a enterarse más del tema y saber cómo poder ayudar que discutir por qué pasó cuando ustedes si lo supiesen mucho no podrían hacer?

Ya, dejalo ahí mejor
Claro que buscan una teori para que no vuelva a pasar o para saber por qué pasó, pero ustedes, no es mejor dedicarse a enterarse más del tema y saber cómo poder ayudar que discutir por qué pasó cuando ustedes si lo supiesen mucho no podrían hacer?

Estos temas me parecen interesantes y me gusta saber más al respecto. El hombre nunca termina de aprender.
Ya yo he ayudado todo lo que pude a Haití desde acá en Panamá, pero eso no me quita el derecho de adquirir más conocimientos.

Y esto que comentas es como quien dice: para qué juegas Habbo si puedes estar ayudando a la gente de Haití?, para que juegas consolas si puedes ayudar a la gente de Haití? para que tomas agua si la puedes enviar a la gente de Haití?

Y como punto final tampoco es de tu incumbencia lo que decidan hacer otras personas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estos temas me parecen interesantes y me gusta saber más al respecto. El hombre nunca termina de aprender.
Ya yo he ayudado todo lo que pude a Haití desde acá en Panamá, pero eso no me quita el derecho de adquirir más conocimientos.

Y esto que comentas es como quien dice: para qué juegas Habbo si puedes estar ayudando a la gente de Haití?, para que juegas consolas si puedes ayudar a la gente de Haití? para que tomas agua si la puedes enviar a la gente de Haití?

Y como punto final tampoco es de tu incumbencia lo que decidan hacer otras personas.


Digo que me parece estupido estar discutiendo las razones cuando podrias estar ayudando, pero bueno, si te gusta hacer estas cosas tan interesantes mientras otras personas mueren allá tú, y tu no sabes si yo he ayudado o no así que me parece que no puedes decir eso.
Digo que me parece estupido estar discutiendo las razones cuando podrias estar ayudando, pero bueno, si te gusta hacer estas cosas tan interesantes mientras otras personas mueren allá tú, y tu no sabes si yo he ayudado o no así que me parece que no puedes decir eso.

Yo no te he acusado de no ayudar, lee de nuevo.

¿Acaso quieres que ayude las 24 horas al día y no pueda hacer más nada? Yo administro mi tiempo y hago lo que quiero por como se me da la gana. Sí, he ayudado y eso significa que no puedo discutir estos temas interesantes?, vamos que para ti no lo sean no es mi problema.



Tinin, tú viste este video?
http://www.habbos.es/forum/?topic=28639.msg382070#msg382070

Lo que yo hablo es que esto no fue inventado por el reciente incidente, viene de antes, como lo puedes apreciar ahí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo no te he acusado de no ayudar, lee de nuevo.

¿Acaso quieres que ayude las 24 horas al día y no pueda hacer más nada? Yo administro mi tiempo y hago lo que quiero por como se me da la gana. Sí, he ayudado y eso significa que no puedo discutir estos temas interesantes?, vamos que para ti no lo sean no es mi problema.



Tinin, tú viste este video?
http://www.habbos.es/forum/?topic=28639.msg382070#msg382070

Lo que yo hablo es que esto no fue inventado por el reciente incidente, viene de antes, como lo puedes apreciar ahí.


Ok, entonces dejemos el tema ahi. Mientras tu discutes esto una persona de Haiti muere de hambre, pero bueno, sigan discutiendo esto