¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buah! A mi me atraen mucho todo lo relacionado con la fauna en las zonas abisales de los océanos.. Me llaman mucho la atención hasta qué punto hay peces raros.. o calamares gigantes.. o pulpos enormes! No sé, me gusta mucho ese tema xd he visto como 2 ó 3 documentales y buaah.. jejejee
Que asco, se parece a Calamardo. y le sale un moco de la boca.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pobresillo, se tiene que esconder 900 metros de profundidad para que nadie se burle de el.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Seguís diciendo que eso no es humano ....? xD

Buah! A mi me atraen mucho todo lo relacionado con la fauna en las zonas abisales de los océanos.. Me llaman mucho la atención hasta qué punto hay peces raros.. o calamares gigantes.. o pulpos enormes! No sé, me gusta mucho ese tema xd he visto como 2 ó 3 documentales y buaah.. jejejee

Hace poco, creo que en el Pacífico, hallaron un pulpo de unos brazos de 7 metros de alto era, y a día de hoy algunos aún piensan que es un extraterrestre.

Pobresillo, se tiene que esconder 900 metros de profundidad para que nadie se burle de el.

No se esconde, vive. Es su ecosistema.

Vaya tumooooooor!!! xddddd

Pobresito de ese pez, está bien feo  :o, y si se parece a calamardo.
Hay esta gentusa como se burla de este pobre pez u-u.

la baba da asco pero lo demas pasa.

no es feo, me casaria con el y lo besaria!

Lo bueno es que no tendrá complejos.

No se esconde, vive. Es su ecosistema.

-__- Ya lo sé.

¿Sabra rico?

Es horribleee, se parece a un profesor  :juju:

Es horribleee, se parece a un profesor  :juju:

Al profesor de mates para ser más exactos

Al profesor de mates para ser más exactos
Le diste al blanco xDDDDD