¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas Soy nuevo en el foro y no se donde postean las dudas  :-\

Bueno tengo una duda de algunos furnis:

la pregunta es ¿cuanto cuestan los casettes que se metian en los trax?

Moderación: No abuses de los formatos como lo son la negrita, el subrayado, los colores, etc. Están prohibidos  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para empezar debes de leerte las normas del foro, en las que pone que no se abuse de los formatos de texto.

Si quieres hablar algo acerca de los precios entra aqui:
Trades - LoTengo, LoTienes...

Si tienes alguna otra duda acerca de Habbo entra en el apartado de Sulake

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido al foro te recomiendo que te pases a leer el tema de Las normas del foro

Si quieres dar tu bienvenida, crea un tema en http://www.habbos.es/forum/?board=1.0

Los casettes cuestan 1, 2 o 3$, depende del tiempo en catálogo.
Yo te respondo tu duda, pues es asi : Existen aproximadamente 72 trax creo no me acuerdo ahora xd , hay 5 excepciones que tienen un precio mucho mas elevado : Habbowood, Sound set 45, Sound Set 52,53,54, Snowill, Ghot Story. Esos 5 trax tienen precio muy elevados , por ejemplo: Snowill y Ghost estan a mas de 100$ , Habbowood rodead entre 30$ o 50$, mientras que los Sets Sounds si tiene suerte los puedes comprar a 1$ como son tan escasos se pueden vender a 15$ o más.

Pero todos los demás facilmente los puedes encontrar 1$ 2$ 3$ dependiendo también de cual sea.

Espero verte ayudado

Ok primero. Respeta las normas segundo... leetelas, tercero costaban 5$.