¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para los que creian que google chrome era una porqueria y que firefox lo superaba por todas las infinidades de extensiones que posee, les llega google chrome 4.0 integrando muchas extensiones realmente utiles. Como por ejemplo esta en donde podras entrar mucho mas rapido a tu correo gmail y ver si te han llegado nuevos correos.

(Invalid img)

Una de las que mas me ha gustado ha sido esta de megaupload, lo que hace es que te descarga automaticamente los archivos que quieras descargar de megaupload.

(Invalid img)

En fin pueden encontrar muchas extenciones realmente utiles.

Otra razon mas para cambiarse de navegador, no se queden usando firefox toda la vida, prueben otros navegadores como lo es este y miren a ver que tal.  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando el google croom deje de pesar 120 mb empezare a usarlo, si admito que es bueno y me gusta, pero consume mucha ram para mi computadora.....y lo de megaupload se puede hacer en cualquier navegador

Cuando el google croom deje de pesar 120 mb empezare a usarlo, si admito que es bueno y me gusta, pero consume mucha ram para mi computadora.....y lo de megaupload se puede hacer en cualquier navegador

Primero que nada xD Google Chrome es el navegador que menos recursos consume de todos los existentes, y segundo lo de megaupload lo digo solo para que vean que google chrome tambien lo integra ya que no se contaba con esa clase de extencion para dicho navegador.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pesara 1gb pero para mi es el navegador más rápido  :chicle:

Edito: Donde lo descargo?
A mí, la que más me gusta es la que te saca la publicidad de Google. Es útil

Pesara 1gb pero para mi es el navegador más rápido  :chicle:

Edito: Donde lo descargo?

Aqui lo descargas: http://www.google.com/chrome?hl=es

¿Y tiene alguna extensión para que Google respete tu privacidad?

Erre que erre...

Jeje, alguna que cambie el buscador predeterminado a otro quizás.
el Chrome es muy factible ya que es rápido y además su diseño es ligero y muy funcional.... Sin embargo tiene unas cosas que molestan, por ejemplo el Google Analitycs y el Certificado de Seguridad.... eso molesta arto... de resto me gusta  :wikii: