¿ ? No pongas datos personales ? ¿ Gilipo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dar o pedir información personal va contra las normas del hotel
Ya hubo un post como este con dicha información y fue cerrado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
excelente, y ahora la pregunta, es coo diablos averiguaste esto ? xd
Madre miaa... como save esto la gente ? :l y para que abres un tema si ya se hizo uno y se cerro xq no se pueden poner datos personales
Emmm encima de dar informacion personal, haces publicidad de otra web.
Una pregunta... ¿TE ABURRES?
Una pregunta... ¿TE ABURRES?
Jdeer lo he probado y si q es... :l nose de donde lo sacan, xro antes ya lo pusieron en otro post. Te saves el de bigburrito ? :juju: xDD ! No en serio borrar el post... l: y xra hacer mas el imbcil pones publicidad ? -_- º !Vídeo
No se pueden dar datos personales. Un correo lo es. No puedes dar el correo ajeno de otra persona sin su consentimiento. Ni su nombre ni cumpleaños.
Así que cierro.
Por favor, usa la herramienta de reportar al moderador, will
Así que cierro.
Dar o pedir información personal va contra las normas del hotel
Por favor, usa la herramienta de reportar al moderador, will