¿ ? No pongas datos personales ? ¿ Gilipo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dar o pedir información personal va contra las normas del hotel

Ya hubo un post como este con dicha información y fue cerrado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fue cerrado porque yo pedi al MOD que lo cerrara
Y entonces para que lo vuelves a crear?  ???
excelente, y ahora la pregunta, es coo diablos averiguaste esto ? xd

Madre miaa... como save esto la gente ? :l y para que abres un tema si ya se hizo uno y se cerro xq no se pueden poner datos personales

Emmm encima de dar informacion personal, haces publicidad de otra web.

Una pregunta... ¿TE ABURRES?

Vídeo

Jdeer lo he probado y si q es... :l nose de donde lo sacan, xro antes ya lo pusieron en otro post. Te saves el de bigburrito ?  :juju: xDD ! No en serio borrar el post... l: y xra hacer mas el imbcil pones publicidad ? -_- º !

No se pueden dar datos personales. Un correo lo es. No puedes dar el correo ajeno de otra persona sin su consentimiento. Ni su nombre ni cumpleaños.

Así que cierro.

Dar o pedir información personal va contra las normas del hotel

Ya hubo un post como este con dicha información y fue cerrado.

Por favor, usa la herramienta de reportar al moderador, will