¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

1. ¿Fracaso por qué? Se logró el propósito que se quería.
2. En un principio eran 25 reporteros, no 30. Creo que uno estaba repetido, serían entonces 24.
3. ¿Muchos no publicaban noticias? ¡Que pena por ellos! Han perdido quizás la oportunidad de su vida.
4. ¿Cómo que un par de temas en el foro? -.-
Al día se publicaban como de 10 a 15 temas, los destacados pasaban a la web.
5. Fíjate bien en tu fuente, puede que esté resentido por no quedar... Les digo a ellos que no se rindan, con empeño llegarán ;-)

Además de 2 que dimitieron por razones personales. E inactivos que no hicieron nada, eso ya no queda de nuestra parte.
¡Felicitaciones! Una pregunta ¿Volveran a hacer la esucela?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Felicitaciones! Una pregunta ¿Volveran a hacer la esucela?

Sí:
Cuando nos organicemos mejor, y tengamos mas reporteros expertos para ello.

¿Quien xd?
Glaxial?

Glaxial?


No des nombres sin datos.

Bueno... No sé si lo que dices es verdad, pero alguien estaba filtrando información, y no es bueno.


Y lo peor es que a sido elejido XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd


Simon no hables sin saber porfavor


habia un dicho muy viejo...

pero se me olvido, pero creo que queda muy bien en esta situacion.


Y el que lo afirme sólo quiere dejar mal parado a Habbos. Cosa que no podrás, jaja.

Por qué fracaso? Tenemos 6 de los mejores reporteros, por algo lo dices, no?

Más de 15 páginas de noticias y noticias, el que te lo dijo es porque no quedo, por algo fue.


Coñio por que siempre me mal interpretan.

Yo no e dicho que los elejidos sean malos, al contrario hay algunos muy buenos.

lo que doy a conoser no es para dejar mal a habboS es para que se hablo con la verdad.

si en este proyecto se reclutaron 25 personas y con suerte publicaban 10 lo encuentras tu un exito ?


Además de 2 que dimitieron por razones personales. E inactivos que no hicieron nada, eso ya no queda de nuestra parte.


no de su parte, pero abstenganse a llamarlo el exitaso del año.



Tal ves mi fuente fue mala, pero fue elejida y en ese momento estaba ardida.

:pp:

no me recisto...

Fue

ernesto

Me lo dijo cuando no lo elijieron por ausentarse un tiempo si es verdad o mentira diganselo a el no a mi.

=D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



Fue

ernesto

Me lo dijo cuando no lo elijieron por ausentarse un tiempo si es verdad o mentira diganselo a el no a mi.

=D

Bueno no creo que Ernesto fuera capaz pero cuando eligieron a Dalex y David pues se enfado.

Tal ves mi fuente fue mala, pero fue elejida y en ese momento estaba ardida.

:pp:

no me recisto...

Fue

ernesto

Me lo dijo cuando no lo elijieron por ausentarse un tiempo si es verdad o mentira diganselo a el no a mi.

=D

Estás demasiado mal, todos sabemos aqui que Ernesto se puso así cuando no lo eligieron, te vas a dejar llevar por la palabra de una persona brava?

Te lo repito, no hables sin saber, ya que tu no fuiste parte de aquel proyecto y no viste lo que había en su subforo interno.
Bueno, admito que me pase un poco con lo de los 2 temas al dia y me > disculpo <.

pero todo lo demas que e dicho me lo a dicho ernesto, nada de lo que dije a sido de mis palabras.


ernesto te delate por que te pusiste en mi contra y ahora que te elijieron no estas ardido y estas de lado de habboS

cuando no lo eras, ellos para ti eran una mierda, ahora no, pero bueno eso es comun en muchos.


no mas, si cause molestias me disculpo, pero como dice el comerciales "las cosas como son".



Edito, Ernesto se comporta de una forma diferente cuando esta o no esta en el equipo.

todos saben que a mi me gusta criticar a habboS cuando es posible, pero yo le tengo cariño

y nunca a espaldas de ellos dire que son una mierda que no valoran lo que uno hace etc...

lo que hablo mal de habboS es aqui y no sale de aqui por eso e delatado a ernesto para que sea

de una sola linea y no ande con caretas de mentira.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aver, una cosa es lo que dije y otra cosa es lo que fué. Ojo con eso...

Bueno, aquí mismo les daré una explicación clara y concisa.


Y lo peor es que a sido elejido XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd


Gracias a Dios.

Coñio por que siempre me mal interpretan.

¿Qué y quién te ha malinterpretado?

lo que doy a conoser no es para dejar mal a habboS es para que se hablo con la verdad.

Eso lo valoro muchísimo, si dije algo que no debía se debe reportar. Aunque, no creo que halla dicho algo que no se supiera públicamente.

si en este proyecto se reclutaron 25 personas y con suerte publicaban 10 lo encuentras tu un exito ?

Te vuelvo a repetir, estas personas se pierden la oportunidad, y el problema pasa a ser de ellos.
¡Ha sido un exitazo! Se evaluaron muchos puntos importantes y creo que hasta un noob en esto, si de verdad lo quiere, puede llegar a convertirse en un Denante respecto a calidad.

Tal ves mi fuente fue mala, pero fue elejida y en ese momento estaba ardida.


Más que ardido se puede decir xD
Estaba cabreado porque sentí que no se me evaluó como se debía, además de que publicaron este anuncio despues de haber estado en ausencia como por más o menos 1 semana...

Muchos sabrán que soy dominicano de República Dominicana, y en la misma semana ocurrió el temblor en Haití. Mi colegio sin pensarlo, se ofrece como centro de acopio y yo como director del mismo. Por eso estuve ausente, además de que a primera vista pensé que me echaron de la Escuela de Reporteros.

no me recisto...

Fue

ernesto

Me lo dijo cuando no lo elijieron por ausentarse un tiempo si es verdad o mentira diganselo a el no a mi.


Primeramente Ernesto es un nombre y por ende, la 'E' va en mayuscula. Anoten chicos
Puede que se lo halla dicho, pero nunca revelé nada que no se supiera públicamente. Ya expliqué el motivo de mi ausencia, y ahorá explicaré un poquito lo que te he dicho

Este proyecto fue un total fracaso y el que lo niege solo quiere tapar la verdad y dejar bien parado a habboS.

de los 30 reporteros a pruebas, solo 10 publicaban y en el subforo especial, que hicieron para ellos solo habian un par de temas

por dia xDD. bueno ¿ como se esto ? por una fuente muy confiable pero bue...


Ya expliqué la mayor parte de esto aquí:

1. ¿Fracaso por qué? Se logró el propósito que se quería.
2. En un principio eran 25 reporteros, no 30. Creo que uno estaba repetido, serían entonces 24.
3. ¿Muchos no publicaban noticias? ¡Que pena por ellos! Han perdido quizás la oportunidad de su vida.
4. ¿Cómo que un par de temas en el foro? -.-
Al día se publicaban como de 10 a 15 temas, los destacados pasaban a la web.
5. Fíjate bien en tu fuente, puede que esté resentido por no quedar... Les digo a ellos que no se rindan, con empeño llegarán ;-)


Ahora veo que dices que sólo había un par de temas en el foro... Lo que decía era que en ese tiempito cada uno publicaba como 5 noticias al día... y yo sorprendido, al igual de no tener tiempo para alcanzarlos xD
El día que me desahogué te dije que cada uno publicó como 2 noticias en el mismo día, creo que eso fue O_o



Aver, quiero recalcar que nunca revelé nada que no se supiese públicamente... Y ustedes mismos lo saben xD
La Escuela ha sido un éxito, aprendí igual a luchar por algo y desahogarme sin ser lengua floja ;D

Simón no te odio por esto, haz hecho lo que tenías que hacer. Felicidades
1. ¿Fracaso por qué? Se logró el propósito que se quería.
2. En un principio eran 25 reporteros, no 30. Creo que uno estaba repetido, serían entonces 24.
3. ¿Muchos no publicaban noticias? ¡Que pena por ellos! Han perdido quizás la oportunidad de su vida.
4. ¿Cómo que un par de temas en el foro? -.-
Al día se publicaban como de 10 a 15 temas, los destacados pasaban a la web.
5. Fíjate bien en tu fuente, puede que esté resentido por no quedar... Les digo a ellos que no se rindan, con empeño llegarán ;-)


El problema es este mismo, Lean por favor ariba y fijate en algo.

la postura que tenias ese dia que te desahogaste con migo era muy diferente a la de ahora.


Yo no guardo rencor con tigo obvio, Obvio, Obvio que no.

Por msn si quieres aclaramos todo pero por ahora asunto cerrado aqui en el foro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El problema es este mismo, Lean por favor ariba y fijate en algo.

la postura que tenias ese dia que te desahogaste con migo era muy diferente a la de ahora.


Yo no guardo rencor con tigo obvio, Obvio, Obvio que no.

Por msn si quieres aclaramos todo pero por ahora asunto cerrado aqui en el foro.


Claro, porque estaba molesto...
Creo que estos tipos de problemas deben solventarlo por otro medio y no públicamente ya que le dan mala espina a los visitantes y más si es de un usuario que se encuentra dentro del DDI. 
Ademas hay una gran diferencia entre el número de noticias echas y las publicadas.
Somin, esto fue un éxito... ¿Te lo explico?

Al principio de la escuela NADIE sabía como redactar al 100% una noticias que gustará, vamos, que eramos inexpertos.. pero llegaban los reporteros expertos, nos decían lo que estaba mal, y lo que estaba bien, para escudriñar bien a fondo en lo que estábamos mal, y pulir en lo que estábamos bien. En el foro interno, habían muchos post de ayuda para nosotros, gracias a ello pudimos empezar a razonar como reportero y ser lo que ahora somos, reporteros. Se que en parte esta mal porque solo un tercio o un quinto de la escuela pudo pasar a "La segunda fase", pero fue por inactividad, no porque los reporteros de antes quisieran..

Ahora... ¿Que piensas de este proyecto?.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.