¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno antes habia modificado la parte de abajo
Ahora, la parte de arriba:

Que les parece?

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Leo, no encuentro que actualizastes xDD me dices?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esas:

PD: Verce o Leo, como hacen para que de Link las Firmas? xd esque ando haciendo una en Fireworks del mismo tipo que tenga varios Link pero cuando lo guardo no me los Respeta :C

Políticamente irresistible.

Esas:

PD: Verce o Leo, como hacen para que de Link las Firmas? xd esque ando haciendo una en Fireworks del mismo tipo que tenga varios Link pero cuando lo guardo no me los Respeta :C

mmm no recuerdo, era como algo de la url xD se editaba omg xD dsp reviso y te explico xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

mmm no recuerdo, era como algo de la url xD se editaba omg xD dsp reviso y te explico xd

oie fijaros en los bancos de debajo de la pantalla esa... hay como 2 tipos de bancos fusionados :S es un fallo...

oie fijaros en los bancos de debajo de la pantalla esa... hay como 2 tipos de bancos fusionados :S es un fallo...

Uhh que mal, yo lo arreglare

Ya:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Uhh que mal, yo lo arreglare

Ya estaba arreglada, la ultima modificacion la hicieron con una imagen anterior.. cheka la primera pagina

Políticamente irresistible.

Ya estaba arreglada, la ultima modificacion la hicieron con una imagen anterior.. cheka la primera pagina

No accedo desde la primera página, por eso no lo vi, pensé que todavía estaba el antiguo. ¡Ese avioncito que sale de las montañas RLZ!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Verce, te juro que me encanta, y todos lo que aportaron algo :D, lo que mucho no me gusto fue no se si el color del cielo o el del Hotel, lo veo algo deprimente :S

esta super mega archi hiper bakano

me envanto  :l: :l: :l:

Mia San Mia
Esta quedando Cool. 1O/1O

Muy bueno vercetty, muy bueno el proyecto emmm.. claro que puedes colocarle mas cosas personitas osea mmmm, personas entrando al Hbs Hotel o no se, total es que este bueno y nos guste a los Users del foro.  :arriquitaaun:

Me encanta vercetty, muy original y muy bien echo =) no me extraña que tardases tanto
:o esta genial, no le falta nada

Siempre falta algo, jjaja