¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Puse algo de mas ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé si cambió algo.. tengo poca memoria, pero aún así... terminalo 
Me encanta la 'H' Mas el fondo y ¡Todo!, buen trabajo... Me encanta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Puse algo de mas ;D

Mola el laberinto 
PD: ando haciendo una animacion del Paisaje, que cambie de dia a noche

Políticamente irresistible.

Mola el laberinto 
PD: ando haciendo una animacion del Paisaje, que cambie de dia a noche

Anon haz animación con los automoviles, el avión y con el paisaje haz que se ponga de dia y luego ese que es como un atardecer y luego la noche solo digo... esta super lindo el hotel provoca matar a vercetty para sacarle las ideas de ese cerebro  :roto2: okno

Puse algo de mas ;D

Muy lindo todo, menos el tunel que v apor debajo del agua  a la derecha xD eso no me agrada.

Muy lindo todo, menos el tunel que v apor debajo del agua  a la derecha xD eso no me agrada.

Oye si...
haha
hay un error ahí

De Colombia.
Informático.

No es tunel es puente  :pp:
Como ya te dijeron es un puente y a mi tampoco me agrada, un puente con conección a un parque? sorry no cuadra xd
ok, es un puente... pero no cuadra :/

De Colombia.
Informático.
No habvlo del puente, haablo del tunel que va por el agua, el puente si me gusta. xd

No habvlo del puente, haablo del tunel que va por el agua, el puente si me gusta. xd

+23398172387129

Esa parte no me gusta hace que todo se ve superpuesta $:

PD:Me encanta como va quedando el hotel pronto hare mi contribuion

Ya la areglo esperaba k les gustase pero bueno Chao

No me gusta el tunel del angulo lateral derecho (el tunel pequeño) queda mal xD yo ahi si pondria un puente  :roto2:

Hice unas mini actualizaciones, creo que el puente quedo feo....

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Esta muy bueno el puente, lo trabajaria un poco masxD

Esos columpios no me convencen... quedan raros... no pegan ahí...

Si a mi no me gusto, lo siento pero creo que esta mal hecho  :-\

Puse algo de mas ;D

No me gusta el trampolín que pusiste en la piscina, se ve mal píxelado.

No me gusta el trampolín que pusiste en la piscina, se ve mal píxelado.
No es mal pixelado, es FEO. xd