¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola! Si creo un nuevo tema y quiero subir pantallazos, ¿Como se hace?

Gracias y perdón por la pregunta tan tonta...  :juju:

Por favor que alguien responda! Esque tengo un poco de prisa y de las 17 personas que lo han leído nadie a respondido... xD

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Primero que todo para el pantallazo presiona impr pant petsis que sale en el teclado.
Pegalo en paint y guardalo. Para pegarlo en paint presiona ctrl + v y te saldrá en el Paint.
Luego de todo subelo a ImageShack y ponele "Direct Link"
Copias el link y ponlo en el código para poner una imagen. Entre ese código pones el link de la imagen y se pone automáticamente.
:%:
Bueno, éso hago yo, link de la página para subir imagenes: www.imageshack.us

Primero que todo para el pantallazo presiona impr pant petsis que sale en el teclado.
Pegalo en paint y guardalo. Para pegarlo en paint presiona ctrl + v y te saldrá en el Paint.
Luego de todo subelo a ImageShack y ponele "Direct Link"
Copias el link y ponlo en el código para poner una imagen. Entre ese código pones el link de la imagen y se pone automáticamente.
:%:
Bueno, éso hago yo, link de la página para subir imagenes: www.imageshack.us


Gracias! 

PD: Ya he creado el tema en "Salas de Habbo".

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Mejor lo subes a tinypic y directamente te salen 4 links copias el que esta entre los y lo pegas aquí.
Utilizando la opcion buscar del foro, encontraras lo que buscas. O, puedes acceceder al tema de laurit@. Titulado 'Pantallazo :l'