¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo curiosidad aver si alguien me puede colaborar cuales son los niveles en el foro, ejemplo "Hoygan, Naranjito, Rana Melenuda", Gracias por su ayuda  :uhh:
La verdad son demasiados, según yo recuerdo:
de 1 a 20 mensajes: HOYGAN
de 20 a 60 mensajes: Mosquita Muerta
de 60 a 100 mensajes: Arriquitaun.
de 100 a 200 mensajes: Rana con Melena.
de 200 a 300 mensajes: Benito Camela.
de 300 a 400 mensajes: Escribano.
de 400 a 500 mensajes: Pipa Tijuana.
También existe naranjito, pero no recuerdo desde que mensajes empezaba...
bueno, algunas me las saltaré ya que no recuerdo bien.
1000 mensajes: Chucky.
Bueno eso recuerdo, si alguien puede completar la lista pues bien
Que son sorpresas, Laxer... cada uno tiene que descubrirlos por su cuenta, vamos...

Que son sorpresas, Laxer... cada uno tiene que descubrirlos por su cuenta, vamos...

Bueno, pues mucha suerte que no las describí todas...jejeje.
Yo tambin lo pregunte hace tiempo,pero es mejor dejarlo en "sorpresa"aunque con mirar a los demas usuarios se ve.
Lo que me respondieron en mi post de bienvenida, cuando apenas me registré:

Los rangos del foro aumentan según la cantidad de posts que postees. Hay muchooos, así que mejor ir descubriéndolos tu solo. Por otra parte, los miembros de la web de HabboS estamos organizados según nuestro puesto en la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por cierto.... Jle el rango chimechu? habia otro que lo tenia tambien... deberian poner mas rangos... la diferencia es de unos dosmil mensajes...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻