¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno queria que cristiquen mi sala y que me ayuden a mejorarla - Acepto cualquier critica puntuala de 1/10 

Bueno, creo que está algo desordenada, pero está bien, muy bien, 9/10  :juju:
Veo demasiada combinación de furnis temporada, no me gusta mucho 4/10.
Ps, cierto tiene mucha combinación de furnis, pero al ver tu mensaje en habbo  "Las terrazas".. es entendble, eso sí la hubieses hecho en una más grande :l.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Amí me gusta esa sala, te doy un 7

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno voy a criticar la sala y el titulo, la "e" solo se utiliza cuando hay una palabra que inicia con "i" por delante de ella. Por ejemplo e Indica, e Inicia etc. Y con respecto a la sala no me gustan las salas con furnis de distintas temporadas o distintos tipos.  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Horrible Lo siento, pero no me gusta NADA. Mucha combinación de furnis.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NO. esa es la palabra >:D

En tu sala tienes muchos furnis distintos y de todas las temporadas del 2009 creo XDD

Para ser más preciso 3/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta.. Si.. mucha combinación de furnis que no tienen nada que ver :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OYE APRENDE A HACER SALAS OH O DESPERDIES TUS FURNIS EN PURAS CAGADAS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
al parecer están todas las temporada lígadas xd, pero lo que importa es como la decoraste.
7/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

OYE APRENDE A HACER SALAS OH O DESPERDIES TUS FURNIS EN PURAS CAGADAS



Deja la mala onda atrás niño, lo ha posteado para que opinen de ella de buena manera, no como tú lo haces.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parece acojedora, me gusta. 7/10.
Nose, algo me falla ahí, quizás que la sala no sea de un solo tipo..

6/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Demasiada mezcla de furnis, y el negro no conjunta con la sala.

5/10
La verdad no me gusta nada. Demasiados furnis distintos. 3/10  :-\


OYE APRENDE A HACER SALAS OH O DESPERDIES TUS FURNIS EN PURAS CAGADAS


¿Se lo podrias decir con un poco más de educación, no?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Tiene varios tipos de furnis temporadas. 7/10
5/10 Hay muchos furnis mezclados XD

Bueno queria que cristiquen mi sala y que me ayuden a mejorarla - Acepto cualquier critica puntuala de 1/10 

Cristizar? si quieres...

Esto parece más un trastero que una salita. Si fuera en plan sala sería un 3/10...
Si fuera de trastero un 9/10...

¿El pollo de dónde lo has sacado? 
Mucha combinación, no me gusto nada 3/10 srry

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻