¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hace un momento me metí a Youtube y ví que el hotel latino había subido un nuevo video.
Miralo a continuación. Dentro de la descripción del video se dice: "Tres mascotas a su bola en una Sala.... ¿De qué va esto? Pronto lo sabrás en Habbo." Posiblemente, sea anunciado mañana, como la tercera parte de la miniserie? xDD

Solidaridad animal

PD: Intenté buscar el tema que alguien había creado sobre todos los vídeos que hay en youtube del canal oficial de Habbo, pero por más que lo busqué, no lo encontré xD (Si lo encuentran, pasar entonces este video al tema  :angel:)
Bien.. Es lo mas seguro  que sea de la miniserie

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojala sea un concu interesante, pero esto fue publicado en el blog de habbo asi super temprano XDD

http://eshabbosulake.blogspot.com/2010/01/solidaridad-animal.html

Bien.. Es lo mas seguro  que sea de la miniserie

Al parecer no tiene nada que ver, sera un evento aparte... segun lo que entendi en el blog xd
Mm.. noc no creo que sea de la miniserie .. pero es por ahora de lo único que puede ser..  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esa sala fue utilizada para un concurso Romano que perdí, pude ganar mini trofeo y placa *llorando*

Ni idea de que desenvolverá el video
Pues ya salió en el .es, trata de hacer un vídeo sobre el comportamiento de tus mascotas. Lo haré con un amigo, cuando lo termine lo pondré.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Animaladas

Mi video xD lo hise de rapidez
Oww, tu video esta muy bueno tienes todos los tipos de mascotas excepto gatos. pero yo hubiese arrgelado para poner alimentos para mascota superpuestos o-sea poner un pollo sobre una mesa y luego quitar la mesa, para que parezca que todas han comido 

Aquí el mio.

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=gkW91bfojBM[/flash]

Opinen

Ambos vídeos son buenos, y aunque creo que el de Deluxe.- es más simple en cuanto a contenido, me gusta más. En la simpleza está el encanto

Aquí el mío, tenía un poco de lag en algunas partes y por eso sale así, cabe recordar que anteriormente había dicho que lo haría con un amigo, al final puse integrantes, ya que él se merece los créditos del vídeo tanto como yo.
Animaladas - Habbo.es
Opinen :-)

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Mi video:

Habbo - Animaladas

Puede que no les salga porque no se ha procesado completamente, cualquier cosa: youtube.com/habbogunz

Off: Buenas noches a todos me voy a dormir.
perdonen como ahgo para cambiar el formato del video ?? y todos los videos les quedaroon geniales ojala ganen

Animaladas

en Vez de poner "Hora" le puse "Hota" :I 

De seguro habrán muchos vídeos elegidos.

Una pregunta

¿ El video también puede ser de imagenes o grabaciones en la vida real ?
obviamente mostrando la autenticidad de que es para habbo.es

Una pregunta

¿ El video también puede ser de imagenes o grabaciones en la vida real ?
obviamente mostrando la autenticidad de que es para habbo.es

"Enséñanos cómo se ayudan o juegan juntos tus jabalíes, osos, arañas, cocodrilos, tucanes, terriers, etc. de Habbo en un vídeo de no más de 1 minuto de duración"

En habbo solamente. yo queria en real *-* es que mi mascota ase cosas raras XD

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=Q7ASPXaihWc[/flash]

Aquí está mi video.

Lástima que no tenga mascotas.

Muy bueno natasha, ¿Usas camtasia?