¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Fue un Emmy
Me falta una, a ver si la saben xd
¿Qué presidente de EE UU intentó ligarse a Marge?
George Bush
Bill Clintos
Ronald Reagan
Yo en esa puse Clintos [Supongo que era Clinton].
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, pues estas son mis respuestas. OJO pueden haber respuestas malas :juju:
http://i203.photobucket.com/albums/aa272/juanju/respuestas-2.png
Bueno, pues estas son mis respuestas. OJO pueden haber respuestas malas :juju:
Las tengo todas iguales menos la de aguas internacionales, esa creo que era beber cerveza xddddddddd Sino, pues la cagé XDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las tengo todas iguales menos la de aguas internacionales, esa creo que era beber cerveza xddddddddd Sino, pues la cagé XDDDDDDDDD
No creo que beber cerveza sea un delito? XD yo recuerdo que en ese capitulo ponian a pelear a unos micos jaja hasta que llegaron los piratas
No creo que beber cerveza sea un delito? XD yo recuerdo que en ese capitulo ponian a pelear a unos micos jaja hasta que llegaron los piratas
Tengo estas dos citas, así que estoy confuso xddddddd
Un día, Homer decide dar una fiesta en la mansión, por lo que va a la taberna de Moe a comprar cervezas. Sin embargo, Moe le informa que no le podía vender alcohol hasta las dos de la tarde, ya que ese día era domingo y así lo ordenaba la ordenanza municipal. Moe, además, le dice a Homer que si iban a aguas internacionales, allí no habría ley y podrían beber todo lo que quisieran. Homer decide robarse el yate privado del Sr. Burns, e invita a Lenny, Moe, Carl y otros hombres de Springfield (incluyendo a Bart) a ir a las aguas internacionales para hacer toda clase de cosas ilegales.
En otra ocasión, Homer utilizó el yate privado del Sr. Burns en aguas internacionales para organizar una pelea de monos con cuchillos.
Tu la tienes bien, el la tiene mal xq homero va a la taberna de moe para beber cerveza, pero como es domingo no puede beber hasta las 2 de la tarde, asique moe le dice que en aguas internacionales no hay leyes y se van para haya.
xD ya tengo todas pero 1 tengo duda :l
Qué proyecto de Lisa rompió Bart en un capítulo?
Un saxofón automático ya ganador de otros concursos escolares
Un mundo diminuto que fue creado por Lisa en un error y culpa de Bart
Un estudio de cómo se podría censar el pueblo de Springfield
Tengo duda :roto2:. Yo = puse para beber cerveza xdd
Hiper naxo la respuesta correcta es un mundo diminuto
Tu la tienes bien, el la tiene mal xq homero va a la taberna de moe para beber cerveza, pero como es domingo no puede beber hasta las 2 de la tarde, asique moe le dice que en aguas internacionales no hay leyes y se van para haya.
Oh yeaaah xdd
xD ya tengo todas pero 1 tengo duda :l
El concurso del internado... ¿ ? -.- Ya debería a ver acabado este evento, ¿no?
Nunca dieron los ganadores del concurso Virus ;l
El concurso del internado... ¿ ? -.- Ya debería a ver acabado este evento, ¿no?
¿QUién quiere mandar ayudante de nuevo? ¬¬... todavía sigo esperando por los ganadores del Gol al .ch ¬_¬
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Nunca dieron los ganadores del concurso Virus ;l
¿QUién quiere mandar ayudante de nuevo? ¬¬... todavía sigo esperando por los ganadores del Gol al .ch ¬_¬
La verdad, se pasan de timadores, estan publicando 2 o 3 concursos por día y la mayoría de ellos no dan ganadores que les pasa a estos. Toda la gente reclamando mientras ellos siguen publicando y se olvidan de los anteriores.
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
¿alguien me puede decir rapidamente el asunto del concurso Grito de mimos?
Es que me voy... y no puedo verlo.
Es que me voy... y no puedo verlo.
Bueno hoy han puesto ganadores de la placa en esta noticia:
http://www.habbo.es/articles/3434-vaya-con-lo-que-ha-durado-el-virus-de-el-internado
Y les han entregado esta placa:
http://www.habbo.es/articles/3434-vaya-con-lo-que-ha-durado-el-virus-de-el-internado
Y les han entregado esta placa:
Me gustaría ver algunos pantallazos de los ganadores
:l Disputa familiar quizás?
Aqui el panta:
Cuando dije llevo hasta gusanos es en el pie xd
Por que a ivan en 1 capitulo se le sube 1 gusano por el pie cuando el estaba con el virus.
Cuando dije llevo hasta gusanos es en el pie xd
Por que a ivan en 1 capitulo se le sube 1 gusano por el pie cuando el estaba con el virus.
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
No hacía falta crear tema, lo podías haber puesto en el tema oficial de antena 3 pero así anuncias una placa que ni sabía que estaba... Ahora miro ganadores... Después de 1 año con ese concurso... xD