¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es el de antena3 XDD
El grupo no se si estara creado aun XD Que lo busque klolo22 que es el crak XDDD!
Edito:
Ha salido otro fondo igual pero sin los cuadros blancos :jum:
El grupo no se si estara creado aun XD Que lo busque klolo22 que es el crak XDDD!
Edito:
Ha salido otro fondo igual pero sin los cuadros blancos :jum:
Será para los oscars, tiene relación con la placa publicada en la última noticia xD
Pero que aportazo liocoo, me gusta bastante el fondo de grupo ;).
Si se fijan se llama Habbo Oro, supongo que serán los Premios Habbo de Oro o nose. Como el concurso de hace millones de años del Habbo de Oro donde ganó :Kaedy:
Si se fijan se llama Habbo Oro, supongo que serán los Premios Habbo de Oro o nose. Como el concurso de hace millones de años del Habbo de Oro donde ganó :Kaedy:
Que feo el grupo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Valla, todo el trabajo pa mi! xDD
Pues no, no encontré el grupo, pero si os fijáis parece que dentro de esos cuadros pueden ponerse las votaciónes como lo de Habbo Runway, lo que podría ser para el grupo OSC que aun no se sabe para que es xD.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Encontré un segundo grupo que se creó hoy. Tiene el mismo nombre que el anterior (es la fase 2), por lo que lo pongo aquí.
Se puede observar que también posee cuadros como los de habbo runway y un link para votar.
Se puede observar que también posee cuadros como los de habbo runway y un link para votar.
Si vuelve esperemos que sea con nuevas placas, nuevos concursos y nuevos furnis.
Valla, todo el trabajo pa mi! xDD
Pues no, no encontré el grupo, pero si os fijáis parece que dentro de esos cuadros pueden ponerse las votaciónes como lo de Habbo Runway, lo que podría ser para el grupo OSC que aun no se sabe para que es xD.
Tiene sentido
OSCar podria ser no ?
solo se ponen el fondo y lo demas y yaa xd
Espero ganar un concurso de estos :juju: xd
Soy Nightmares para los old school! besos
Está bueno, pero esos cuadros de en medio de color blancos no quedan bien para nada xddd.
No son para Habbo Runway, si no para un evento de Antena 3, acaban de ser modificados
Será para votar al mejor actor y a la mejor actriz de las series de Antena 3. Dicho por un moderador. De momento no habrá más Habbo Runway (DECEPCIÓN).
EDIT: Ya está puesto en la página...
EDIT: Ya está puesto en la página...
Se les pasó la mano con la transparencia xDD
Debe ser para votar algo, tipo runway
Está bueno, pero esos cuadros de en medio de color blancos no quedan bien para nada xddd.
puppet on a string
Pues buscando grupos no tenia nada que hacer y ya encontre el grupo de este topic En este topic
el grupo es el siguiente Este es el grupo
alejord
el grupo es el siguiente Este es el grupo
alejord
Debe ser para votar algo, tipo runway
Sí, sí... Debe ser para poner información o para votar... Sólo que así sin nada se ve feo.
crack, gracias.
Yo sabía que los cuadros serían para votar algo n_n
Yo sabía que los cuadros serían para votar algo n_n
puppet on a string
:o Buen aporte
Editado
Están poniendo los videos para los grupos.
Hombres
Candidato a Actor más guapo (Hugo Silva)
Candidato a Actor más guapo (Luis Fernández)
Candidato a Actor más guapo (Mario Casas)
Candidato a Actor más guapo (Martín Rivas)
Candidato al Actor más guapo (Maxi Iglesias)
Mujeres
Candidata a 'Actriz más Guapa'
Candidata a 'Actriz más Guapa' (Blanca Suárez)
Aún quedan más videos,
saludos
Hombres
Candidato a Actor más guapo (Hugo Silva)
Candidato a Actor más guapo (Luis Fernández)
Candidato a Actor más guapo (Mario Casas)
Candidato a Actor más guapo (Martín Rivas)
Candidato al Actor más guapo (Maxi Iglesias)
Mujeres
Candidata a 'Actriz más Guapa' (Blanca Suárez)
Aún quedan más videos,
saludos