¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Que no te agrade no es motivo para que insultes públicamente a alguien. Si tienes algún problema con el o con algún otro usuario, porfavor usa el MP 

Las cosas como son.

Yo no participo en este tipo de formularios...se hace muy poco el premio . :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me pregunto si ZebaH va a la escuela o no sé..

Mandar formulario con 100 cloneso  más pff.. ¿Qué pensamos de eso? XDDD

Pues para que te informes trabajo y estudio. ademas envié con 10 kekos no mas por que de verdad no me queda tiempo ahora y pues por eso solo solo gane con 1 keko. Pero créeme hubiera tenido mas tiempo meto todos mi clones enserio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues para que te informes trabajo y estudio. ademas envié con 10 kekos no mas por que de verdad no me queda tiempo ahora y pues por eso solo solo gane con 1 keko. Pero créeme hubiera tenido mas tiempo meto todos mi clones enserio.

Claro, ZebaH53

53  :chicle:

¿Qué contenía el set de furnis?

Soy Nightmares para los old school! besos

Claro, ZebaH53

53  :chicle:

Pues que sea 53 o 666 no influye lol si hubiera metido 53 kekos hubiera ganado con mas no crees? usa ese pedazo de cerebro amijo!

Pues que sea 53 o 666 no influye lol si hubiera metido 53 kekos hubiera ganado con mas no crees? usa ese pedazo de cerebro amijo!

Estas seguro XD? Usa el tuyo querido  :-* Hay MUCHA gente en el hotel que usa clones, y hay gente que participa en los concursos, no eres el único que merece ganar.  ::) Aprende a pensar un poco 

¿Qué contenía el set de furnis?

Soy Nightmares para los old school! besos
Bien, seguís con el desvirtue y tomaré las medidas necesarias.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Y qué si zebah mete clones o no
total el premio son furnis, yo tambien lo haría (pero no tengo tiempo xd)
si fuera una placa si quieren destrúyanse pero vamos, son furnis xDDD!

Yo ya respondí esta encuesta, pero no dice el premio de esta vez, ojalá sea set de furnis tambien

Buen aporte , estan orrorosas las placas  :jumm: con lo bien que estan las series... l: Bueno... Aver como las entregaran xDD

Todas las entregan por grupos, yo las tenía todas menos la de la escobilla rosa que se yo xd. Son feas, y son fáciles de conseguir... Ahora ¿Qué placa en habbo no es Publicidad? El 2%, es triste eso.
http://www.habbo.es/articles/3895-ultimos-acertantes-de-los-protegidos

Felicidades a los ganadores, Jaut

Yo gané con MaoOdiaFacebook XD, Ahora entraré a revisar si dieron o no y qué dieron en caso de ser que ya entregaron.

PD: Supongo que esto va aquí

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Gracias  :%:
Y les dije que tenía razon D:

Gracias  :%:
Y les dije que tenía razon D:

Tus respuestas las publiqué en el grupo Respuestas, seguramente hay algún afortunado que consiguió las respuestas de ahí gracias a ti.

PD: El set aún no ha llegado.

Mañana hará un año de lo de antena 3 no? Esto seguirá verdad? Alguien sabe hasta cuando tienen contrato antena 3 con habbo?
,,Ana,, -::mollyone::- :.C@milo.: :-Ashley-:93 :Phabboreina:P !!Rosy!! !NvcD! .::The-RkO::. .:alex123@gb:. .:Elgran3g:.007 .:KittyWapa:. .:reina91:. .:Yondaime09:. ...maRiio... .=leam=. .-Fashion -.puleva.- @4gema4@ @you-tube -=lEly=- 114? 4.-KarlinhoS-.4 aaa. Acunamaatata aetrhj aisaac47 Alejandro2911m alexito555555 Alvaaritoo21 Andrada4U Angel-Black21 anty4ever asdgsdfgsdf baa.... -barts-fix- beto-mana Bluetouch. boy-kid bundesliga CandaceTwo Cartiga ChampiBlue Christian7513 Cobragonza Condesasukecool cotexMajo cristianfe81 Cuidadoso13 Cuidadoso27 d@vdg98Star dani-daniii3012 DaRkJpX davistiti deryan13 diego-cama DJ.PAC-X Dj-Jefrisc dnar: DoRoThy... eduardo4736 el.tito.blue-Bn Elige emily3391 eRGabri16 esther879 Extrapopera fco,j flashmatrix freederik Gala.Monster gatofeoxD glogosu GRANBRAYANSUPER guaperasnick23 h@bboTope HabboMtv:. Hawwt HolaFurbyChuli idlrm InFuzo isas890 jagmpuisun javi6gol JefeelenaHabbo jesus4706 joaknll joozee27 joselitoelche jtp-gato Jugeetin Kaliomondo keropiRisa KJ23. la,macarena langorojo lBuscando leeoow lGraffitero LittleMorodo lManifestado lokiya- lRare.. LUCNIC Lukaslucas M@RiODark! MagoRojoCrack mannachoOT MaoOdiaFacebook MaRiOD@Rk!! marya9889 MatiasAndres. MC-blood melliko miguelhinojosa minesotajuan mirilla-lokilla moratocrack2 mrmaibo nano1408 nenarapera91 Nicko915 NJan9 Obelixo orrito Pablo2712 parxilerokike pelusit@@@ -PinaR- Poke-Angel pran3 purpo1 Raquelita-33 remigieta Rikosky ruben-kpo -Sa-BiBy- santi279 seba174 sergio10235 Sigititito Sirmachomen -Sofiaah Soymartah Sr.xes SunnyL sylphimon tavo1812 thebestsos Thony-K topecame-b4n Tritanqui typoii valenchuuu!!! vichox5090 Vyzman Wlak-I x.maxi.x89 xb=Luna=dx xirdas3110 xxarcangelexx yersiton ZebaH-1 y ÉaranchamiamorÉ

Les juro por mi mama que el keko ZebaH-1 NO es mio, se los juro ! LOL

Les juro por mi mama que el keko ZebaH-1 NO es mio, se los juro ! LOL
Creo que muchos no te creeran xd

Gane con Elige, algo es algo

Creo que muchos no te creeran xd

Gane con Elige, algo es algo

Pues por eso lo jure xd ademas mis clones son: ZebaH1 y así xd sin el guion xd

Pues por eso lo jure xd ademas mis clones son: ZebaH1 y así xd sin el guion xd

Jeje, yo si te creo 

El pack de furnis que entregaron fue Supervillano.
Contenía Sillón, Rayo, Mesa y Brebaje XD

Quien manda link del grupo de La Escobilla Nacional ? xd

Quien manda link del grupo de La Escobilla Nacional ? xd

Que yo sepa no hay un grupo de la Escobilla Nacional :jum:

Que yo sepa no hay un grupo de la Escobilla Nacional :jum:
No... solamente alojaron la placa, por eso lo dice xd