¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDD Pero que es ésto? una canción? y las haces ver con habbo? build xxx xdddddddddd

XDD Pero que es ésto? una canción? y las haces ver con habbo? build xxx xdddddddddd

No es un poema Jajajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No es un poema Jajajaja

Ya modifiqué el mensaje hace mucho, pensé que era un poema porque no tenia los audifonos puestos, y no sabía que el vídeo tenía música xdd, pero de verdad, buen vídeo  :juju:
xddddddddddd deos, el que canta es el de Pxndx? XD

Políticamente irresistible.

xddddddddddd deos, el que canta es el de Pxndx? XD

Si el mismo Jajaja la canción se llama no te deseo el bien pero tampoco el mal.

xDD ! Muy bueno

No entendí nada de nada...
;o
Esta canción debería ser escuchada por la persoans que piensas unirte a habbo  :juju:

Esos de Pxndx, van a venir a tocar cercA de donde vivo xD ...

Yo tampoco entendí nada, alguien nos explica?.

no entendí ni J del video :l ke sentido tiene?XD??
xdd jajaja que bueno

no entendí ni J del video :l ke sentido tiene?XD??

El vídeo trata de una canción, que si veen bien la letra, todo lo relaciona con las imágenes.
Ejemplo: "Tengo el conocimiento" y lo relaciona con una imagen con libros. De que es "sabio".
LOL Angel, ahora les creo a los que dicen que te aburres xddd explicame sólo una cosa, qué tiene que ver lo de sobrevivir con mi ventana?

puppet on a string

LOL Angel, ahora les creo a los que dicen que te aburres xddd explicame sólo una cosa, qué tiene que ver lo de sobrevivir con mi ventana?

que está alterando el hotel..  te imaginas todas la salas asi ventanas para todos lados. como va sobrevivir ese hotel..

eso entendí yo.    :roto2:

Hola, no entendí el video ;s!..

Somos 3 :l

que está alterando el hotel..  te imaginas todas la salas asi ventanas para todos lados. como va sobrevivir ese hotel..

eso entendí yo.    :roto2:

La ventana es simbolo de scripting xD

Lo que entendi es que para vos habbo ha sido algo ''Injusto'', que queres cambiar tu comportamiento pero se te hace algo inevitable.. por eso no le deseas el mal ni el bien.

lo unico que me gusto es cuando pusiste lo de ''Gratis'' y luego colocaste lo de compras de creditos.