¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta pregunta me la llevo haciendo desde hace unas semanas, la cuestión es que ultimamente al ver partidos de primera división, sea cual sea, ves un portero que salva goles claros, pero claros.
La pregunta se refiere en conjunto, a que me refiero con esto: Que si entre todos los equipos tienen como una media de los mejores porteros del mundo.
Soy malo explicandome, pero ya me entendréis.
Como en todas ligas hay siempre 3 o 4 porteros que destacan por encima de todos, pero en esta liga veo todos los porteros muy capacitados. Hagamos un resumen de los porteros titulares de cada equipo:
FCBarcelona: Víctor Vales, es buen portero, en el 1 contra 1 según mi opinión es de los mejores, cuesta mucho marcarle en el 1 contra 1. Las dudas caen en él sobre sus fallos tontos que comete a veces, y a la hora de sacar la pelota. La temporada pasada fue Zamora, y este año podría volver a serlo.
Real Madrid: Iker Casillas, es muy fácil definirlo: El mejor portero del mundo. Según mucha gente, la mia también aunque me guste mucho Julio Cesar, Casillas es el mejor portero del mundo.
ValenciaCF: César, a pesar de sus años, se mantiene en buena forma, contra el Tenerife hizo paradones espectaculares salvando a su equipo.
Mallorca: Dudu Aouate.
RCDeportivo: Aranzubia.
Sevilla: Andrés Palop.
Getafe: Sergio Ustari.
Athletic de Bilbao: Gorka Iraizoz.
Villarreal: Diego López.
Sporting de Gijón: Pichu Cuéllar.
Atl. de Madrid: Sergio Asenjo, veo increíble que sea suplente ahora mismos cuando es muchísimo mejor que De Gea, están desperdiciando a uno de los mejores porteros con más futuro en el mundo.
Osasuna: Ricardo
Espanyol: Kameni
Almería: Diego Alves.
Málaga: Arnau
Real Valladolid: Justo Villar.
CDTenerife: Sergio Aragoneses.
Zaragoza: Juan Pablo Carrizo.
Xerez: Renán.
Yo voto que sí, pero vamos sin duda, y si esto sigue así cada vez veremos menos goles, porque menudos porterazos tienen todos los equipos españoles.
La pregunta se refiere en conjunto, a que me refiero con esto: Que si entre todos los equipos tienen como una media de los mejores porteros del mundo.
Soy malo explicandome, pero ya me entendréis.
Como en todas ligas hay siempre 3 o 4 porteros que destacan por encima de todos, pero en esta liga veo todos los porteros muy capacitados. Hagamos un resumen de los porteros titulares de cada equipo:
FCBarcelona: Víctor Vales, es buen portero, en el 1 contra 1 según mi opinión es de los mejores, cuesta mucho marcarle en el 1 contra 1. Las dudas caen en él sobre sus fallos tontos que comete a veces, y a la hora de sacar la pelota. La temporada pasada fue Zamora, y este año podría volver a serlo.
Real Madrid: Iker Casillas, es muy fácil definirlo: El mejor portero del mundo. Según mucha gente, la mia también aunque me guste mucho Julio Cesar, Casillas es el mejor portero del mundo.
ValenciaCF: César, a pesar de sus años, se mantiene en buena forma, contra el Tenerife hizo paradones espectaculares salvando a su equipo.
Mallorca: Dudu Aouate.
RCDeportivo: Aranzubia.
Sevilla: Andrés Palop.
Getafe: Sergio Ustari.
Athletic de Bilbao: Gorka Iraizoz.
Villarreal: Diego López.
Sporting de Gijón: Pichu Cuéllar.
Atl. de Madrid: Sergio Asenjo, veo increíble que sea suplente ahora mismos cuando es muchísimo mejor que De Gea, están desperdiciando a uno de los mejores porteros con más futuro en el mundo.
Osasuna: Ricardo
Espanyol: Kameni
Almería: Diego Alves.
Málaga: Arnau
Real Valladolid: Justo Villar.
CDTenerife: Sergio Aragoneses.
Zaragoza: Juan Pablo Carrizo.
Xerez: Renán.
Yo voto que sí, pero vamos sin duda, y si esto sigue así cada vez veremos menos goles, porque menudos porterazos tienen todos los equipos españoles.
Para mi tiene arqueros de mucha calidad aparte de los arqueros del Madrid y el Barcelona.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso depende también del nivel de fútbol que se exija. Por ejemplo, si un equipo tiene una mala defensa y constantemente le van llegando contra el arquero, éste va a tener que lucirse más y prepararse para todo momento. No sé si me explico bien xd
a Cech del Chelsea no le llegan ni a los talones, Cech Mejor del Mundo :l: :l:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que sí, tenemos a los mejores jugadores del mundo y a los mejores porteros del mundo (creo yo, vamos..)
Yo creo que sí, tenemos a los mejores jugadores del mundo y a los mejores porteros del mundo (creo yo, vamos..)
Hermano ustedes siempre tienen los mejores, pero nunca ganan ningun mundial, no les sirve para nada, Argentina :l: :l:
Hermano ustedes siempre tienen los mejores, pero nunca ganan ningun mundial, no les sirve para nada, Argentina :l: :l:
Bueno, pero al menos os ganamos a vosotros ;).
Bueno, pero al menos os ganamos a vosotros ;).
Nos Ganaran en partidos amistosos, o copas que no tienen ningun valor, la unica que importa es la del Mundo, Ganamos 2-0 por Copas, te falta mucho todavia
Wow, que interesante ganar un mundial en el 78 y en el 86 con Maradona y grandes figuras que ahora NO HAY. ¿De qué nos sirve? ¿Vamos a tener mejores arqueros o jugadores por eso? xd Excusa barata...
Wow, que interesante ganar un mundial en el 78 y en el 86 con Maradona y grandes figuras que ahora NO HAY. ¿De qué nos sirve? ¿Vamos a tener mejores arqueros o jugadores por eso? xd Excusa barata...
Fecundo tu opinión.
PD: Sergio asenjo es de los porteros mas jovenes que mas me ha impresionado no sé como no juega enserio ese chaval apuntaba maneras.
Fecundo tu opinión.
PD: Sergio asenjo es de los porteros mas jovenes que mas me ha impresionado no sé como no juega enserio ese chaval apuntaba maneras.
Es un crack, y deGea aún más respeto a la edad.
Hombre, Asenjo tambien es bastante joven, que tiene 20-21 años xD
Es un crack, y deGea aún más respeto a la edad.