¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Miren mi Salita de amor que hice, espero les guste, aún le faltan algunos furnis, que seran los de san valentin de este año pero asi se ve linda ya... denme su opinion..


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Que linda está tu sala! muy buena  9,7/10
Muy buena sala 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En lo personal, está hermoso n_n

Los soles con la luna esos, se pueden girar? o la luna (el puntito azul) no se mueve?


Creo a lo que te refieres es la tierra.



Me encanto. 10/10
Con los rare pixel

quedo perfectoo la sala esta algo vacia pero
igual me gusta 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La ame! Muy bonita. 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy creativa te quedo la sala, 10/10.  :laugh:
Me encanta lo que hiciste con los planetas, pero esos corazones no estan bien esparcidos :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Excelente diseño y muy original. Me encanta

10/10
Muy cutre

Me gustó mucho, 9/10
Qué romantico, muy linda la sala *-*!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No está nada mal... Muy buena (:
O_O Está lindisima, pero hay algo en ella que no me gusta, quizás sea su fondo completamente negro :l 9/10
La verdad es que lo único lindo es el escribir el 'TE AMO' con los planetas del amor. Pero es que hace que le dé mucha vida a la sala. 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y para quién es la sala? Me encantó.
Está muy chula, simple pero chula.

Podrías poner los corazones gigantes a media altura de las letras, le quedaría mejor que donde está ahora. 8/10
HERMOSA

Sin duda, te la curraste. 11/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bonita, buena combinacion de furnis. 10/10

Exelente 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Exelente 10/10


Sin duda, te la curraste

10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻