¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola tengo 2 ordenadores portatiles con windows vista 1 y el otro con el xp en el de xp me lo quiero cambiar por el windows 7. ¿Va bien?, No da ningun problema? ¿Me lo recomendaís? :S Ayuda ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te recomiendo que cambies el vista a windows 7.

Te recomiendo que cambies el vista a windows 7.
Yo estaba por cambiar el xp porque el vista no me da ningun problema ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que el vista da más problemas que el xp.
SirPaul tiene razón, deberías cambiar el vista a windows 7, el xp no tiene nada malo.
Como todos dicen, cambia el Vista al windows 7, windows Vista fué fracaso de Microsoft, windows XP, para nada.

Ah, y yo tengo Windows 7, y sí, vá muy bien, es mucho más fácil de usar, etc.

Ok muchas gracias ^-^ luego lo cojere... pero solo me cambiare el vista :l Muchas gracias  :chicle:

Cambialos a windows 7 los 2, mi Notebook es un Compaq presario V3000 y era un XP y ahora le tengo windows 7 y me funciona hasta mejor que el xp