¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola tengo 2 ordenadores portatiles con windows vista 1 y el otro con el xp en el de xp me lo quiero cambiar por el windows 7. ¿Va bien?, No da ningun problema? ¿Me lo recomendaís? :S Ayuda ...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Apple
Te recomiendo que cambies el vista a windows 7.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Te recomiendo que cambies el vista a windows 7.
Yo estaba por cambiar el xp porque el vista no me da ningun problema ...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Apple
Yo creo que el vista da más problemas que el xp.
Usuario
Experto VI
SirPaul tiene razón, deberías cambiar el vista a windows 7, el xp no tiene nada malo.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Como todos dicen, cambia el Vista al windows 7, windows Vista fué fracaso de Microsoft, windows XP, para nada.
Ah, y yo tengo Windows 7, y sí, vá muy bien, es mucho más fácil de usar, etc.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ok muchas gracias ^-^ luego lo cojere... pero solo me cambiare el vista :l Muchas gracias :chicle:
Usuario
Avanzado I
Cambialos a windows 7 los 2, mi Notebook es un Compaq presario V3000 y era un XP y ahora le tengo windows 7 y me funciona hasta mejor que el xp