¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se supone que lo presentarán en Junio.
Pues eso, lo que yo pretendía, a ver si en noviembre ya está por aquí asentado y para el cumple cae
Y bueno, es normal que saquen estas imagenes:
Este tío lo hace todo más grande...
En el 2020 tendrá que hacer una fábrica para las novedades a este ritmo :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pensandolo bien creo que no lo compraré xD
Es una tienda Apple portatil y yo paso de eso XD
Es una tienda Apple portatil y yo paso de eso XD
Bueno en realidad si se ve muy guapo, en realidad me encantó, ya se para que reunir
Está guapísimo, en si es un iPod Touch grande.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es una mierda, no puede ejecutar mas de una tarea, si software esta basado en el iphone OS, y porque no es mas que un itouch con esteroides xd
Diganlo con todas sus letras… este producto de Apple es como las hueas.
… pero no, le buscan el lado, la quinta pata al gato. Nos quieren hacer creer que la hueá de iPhone gigante es lo último en tecnología.
¿Le tienen miedo a papi Jobs que no dicen que la cagó con este producto?. Es como que se les frunce el chiquitín de puro susto.
En fin… aunque tuviera la plata no me compro esta cagada.
es el negocio de apple, vender el mismo producto muchas veces integrando cosas basicas una y otra vez como si fuera la gran maravilla, tienen como ejemplo el iphone.
Diganlo con todas sus letras… este producto de Apple es como las hueas.
… pero no, le buscan el lado, la quinta pata al gato. Nos quieren hacer creer que la hueá de iPhone gigante es lo último en tecnología.
¿Le tienen miedo a papi Jobs que no dicen que la cagó con este producto?. Es como que se les frunce el chiquitín de puro susto.
En fin… aunque tuviera la plata no me compro esta cagada.
es el negocio de apple, vender el mismo producto muchas veces integrando cosas basicas una y otra vez como si fuera la gran maravilla, tienen como ejemplo el iphone.
Yo la verdad lo veo horrible.
Es un simple iPod touch gigante. Cuando tenga más cosas... ahí si me emociono con uno
Es un simple iPod touch gigante. Cuando tenga más cosas... ahí si me emociono con uno
De Colombia.
Informático.
Notición:
iPhone en Vodafone en verano.
ALELUYA. Por fin podré tener un iPhone con cobertura... Porque con movistar no hay cobertura en media valencia... xDDDD Y vodafone tiene hasta en el metro.
iPhone en Vodafone en verano.
ALELUYA. Por fin podré tener un iPhone con cobertura... Porque con movistar no hay cobertura en media valencia... xDDDD Y vodafone tiene hasta en el metro.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
es mucho mejor que un portátil.... es más barato que un portátil.
No es un portatil, por lo que es mas barato, y no es la gran cosa, por lo que no es un portatil.
Si no soporta flash no lo soporto yo.
MOLAAAAAA! Yo quiero uno, la verdad es que me atrae, es mucho mejor que un portátil y además es touch, lo que es en parte lo que atrae a la gente, por lo menos ami me atrae. El precio es demasiado "módico", y además es más barato que un portátil.
Se parece a un iphone de 9 pulgadas :S
Se parece a un iphone de 9 pulgadas :S
Es un iphone de 9 pulgadas xDDDD pero simplemente que este no llama xD