¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se está realizando en San Francisco la esperada conferencia de Apple, en el que como se esperaba ha presentado su nueva maravilla, el iPad.
El "Tablet PC" tiene una pantalla de 9,7 pulgadas, un grosor de 1,3 centímetros y un peso de unos 680 gramos. Un procesador propio A4 a 1GHz, con capacidades de 16, 32 y 64GB de disco duro flash. WiFi 802.11n, Bluetooth 2.1. Como se ha podido ver, puede ejecutar aplicaciones como YouTube, Facebook, Google Maps, etc. Su batería tiene una duración de 10 horas y un mes en reposo. Además, Jobs ha afirmado que los desarrolladores podrán comenzar a hacer aplicaciones desde hoy mismo. Aquí algunas imágenes

Fuente: Engadget
El "Tablet PC" tiene una pantalla de 9,7 pulgadas, un grosor de 1,3 centímetros y un peso de unos 680 gramos. Un procesador propio A4 a 1GHz, con capacidades de 16, 32 y 64GB de disco duro flash. WiFi 802.11n, Bluetooth 2.1. Como se ha podido ver, puede ejecutar aplicaciones como YouTube, Facebook, Google Maps, etc. Su batería tiene una duración de 10 horas y un mes en reposo. Además, Jobs ha afirmado que los desarrolladores podrán comenzar a hacer aplicaciones desde hoy mismo. Aquí algunas imágenes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Asco con apple esta vendiendo productos defectuosos la mayoría explotan. Por eso me quedare con la Nokia (En Telefonía Celular) y quizás un Blackberry. Pero con respecto a esto esta bonito y se ve útil pero obviamente sale a unos cuantos $$$
Asco con apple esta vendiendo productos defectuosos la mayoría explotan. Por eso me quedare con la Nokia (En Telefonía Celular) y quizás un Blackberry. Pero con respecto a esto esta bonito y se ve útil pero obviamente sale a unos cuantos $$$
Yo me compré este verano un iPod Touch en Nueva York y me va muy bien, no he tenido ningún problema con él excepto con el teclado que no sale la Ñ xDD.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me compré este verano un iPod Touch en Nueva York y me va muy bien, no he tenido ningún problema con él excepto con el teclado que no sale la Ñ xDD.
En Venezuela están llegando defectuosos los pocos que llegan y no están muchos en el mercado porque la IStore Espera que suba el dolar osea creo que en Febrero :jumm:
Parece un IPhone o IPod Touch Gigante xD
Cada vez Apple me sorprende mas con su tecnologia
Cada vez Apple me sorprende mas con su tecnologia
Nueva información, la que la mayoría estabamos esperando: el precio

Asco con apple esta vendiendo productos defectuosos la mayoría explotan. Por eso me quedare con la Nokia (En Telefonía Celular) y quizás un Blackberry.
Qué dices, tío. Deja de decir rumores y mierdas que ni Dios cree. Nokia sí que es una mierda, que ha denunciado a Apple por copiarle y ha perdido el juicio ajajajaj ridiculos..
Mantén pulsado la N, quizás así salga. Lo digo porque en mi iPod Touch tampoco sale la Ñ, pero si mantienes pulsada la N sale un menú donde ahí sí sale.
Y volviendo al tema. Me parece que Apple ha tenido que inventar algo para sacar en la ya conocida Keynote de Enero que todos años da y pues, ha salido eso... No sé, me parece que tiene las mismas características que un iPhone o Touch puede tener, solo que más grande, y con alguna que otra cosa que éstos dos no tienen, pero vamos... Que no me ha sorprendido en absoluto. Igual que el nuevo iPod nano sí, o cuando salió software nuevo como iLife; pero esto, queridos amigos, es una caca xd
Nueva información, la que la mayoría estabamos esperando: el precio
¿Ese va a ser su precio? DIOS MIOOOOOOOOOOOOOO
Lo voy a reservar si ese será su precio, menos que el macbook!!!
Es un movil, una pc o que?
Tiene 9 pulgadas... así que un móvil difícil que sea xd
Es lo que se conoce como una Tablet, más info: http://es.wikipedia.org/wiki/Tablet_PC
Por lo que he podido ver a mi me ha gustado bastante, puede utilizar iBook o iWork, incluso hacer gráficas en 3D, una verdadera ayuda si vas a trabajar fuera y no quieres llevar un portátil. Su peso no pasa de los 700 gramos y es más accesible que un portátil.
un ipod que tomo esteroides.
O un Macbook retarded xd.
No sé, me parece demasiado tosco el aparato, no me convence del todo.
Me gusta el diseño y tal pero supongo que te vendrá con una base para apoyarlo ¿no? porque estar agarrando eso cada vez q te quieras conectar es un lío, y estar agachando la cabeza duele xdd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pues esta bueno xD
He oido por ahi que Mac estara sacando una pc sin cables todo sera inalabrico (no un portatil) un pc de escritorio comletamente inhalambrico!!
He oido por ahi que Mac estara sacando una pc sin cables todo sera inalabrico (no un portatil) un pc de escritorio comletamente inhalambrico!!
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
No me gusta el diseño, es muy simplon ):