¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es lo que yo digo ps... uno entra a saludar a sus amigos y ya... Pero muchos tenemos que afrontar que cuesta dejar Habbo en especial cuando inviertes dinero en el (No es que yo lo haga) :roto2:
Yo lo hice y es sencillo, te resignas, gastaste dinero como lo gastas en el album de stickers o en los muñequitos coleccionables del kinder, no hay ganancia a futuro simple.
Es sencillo, no lo dejes, simplemente entra a saludar a los tuyos y si no hay nada que hacer, no te pongas a hacer tonterias, entrar a laberintos o juegos, nada de eso, simplemente salte...
Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera en habbo, puede entrar a laberintos etc. es desición de uno propio al igual que es decisión de uno dejar habbo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Some day todos dejaremos habbo, no imagino a un anciano de 60 años jugando habbo ._.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera en habbo, puede entrar a laberintos etc. es desición de uno propio al igual que es decisión de uno dejar habbo.
Y quien te dijo a ti que lo que yo decía es obligatorio?
No se queden todo el día frente a una pc.. salgan con amigos, etc Vivan la vida (? ! :cz:
Me está dando miedo de lo que está respondiendo la gente... habbo me quitaba mucho tiempo y no me ofrecía casi nada... ahora estoy en habbos una cosa muy diferente ya que aquí puedo obtener información de muchas cosas... yo creo que habbo es una experiencia para recordar pero no para vivirla toda la vida.
Lo dices como si habbo fuera una droga... ni que fuera un trauma dejar habbo...
Le dices a alguien que te cambie la pass y el email y ya, a lamierda el habbo
Le dices a alguien que te cambie la pass y el email y ya, a la
Yo habbo lo dejo durante el año por los estudios, pero en verano vuelvo con todo :roto2:
En Realidad yo una vez pues quize ejarlo dure 2 semanas sin entrar pero que va no puede y volvi a entrar aunque si se puede dejar si andas en otras cosas como Trabajo,estudios,Salias con amigos Osea pasas todo el dia en la calle no en tu casa si es posible dejarlo
Yo lo deje una vez pero volvi a entrar, no tenia nada que hacer.
A mi me paso lo mismo que elipe me cambie de casa y no tenia internet durante todo el 2009 DX
hasta octubre ya tuve de nuevo y entre al pedo DX no lo deje y sigo en el
PD: Me llamo felipe en la vida real (miedo)
hasta octubre ya tuve de nuevo y entre al pedo DX no lo deje y sigo en el
PD: Me llamo felipe en la vida real (miedo)
Sólo deja de conectarte con los días, y lo harás... Pero si quieres dejar comunidades, creo que ya será difícil, y sé porque te lo digo. Y una cosa, no dejes el PA, en cualquier momento te podrá servir, y no necesariamente para Habbo. Y ya he dejado Habbo, sí... Y si me voy a conectar, es a entrevistar xdd.
El mejor consejo para 'despegarse' del vicio es el que comentó Ater. Entrar solo para ver a tus amigos y no engancharte en juegos como laberintos y ese tipo de cosas.
yo no me meti durante un ano entero porq estaba cstigada... es dificil dejarlo si te metes al menos una hora al dia yo me metia los peimeros dias pero se puede dejar facilmente. hace un tiempo me empieza a aburrir, tendre q probar secondlife xd pero se me cuelga
El mejor remedio para un vicio es otro =).
Yo no juego habbo solo me meto por placas y amigos pero mi vicio es el habboS foro
Yo no juego habbo solo me meto por placas y amigos pero mi vicio es el habboS foro
El mejor remedio para un vicio es otro =).
Yo casi ni juego, y estoy igual que tú, estoy viciado a Habbos Foro x)
Te pongo mi reciente ejemplo , la cuestión es que no quedes con tiempo ni energia para entrar tan a menudo , Yo , ya casí ni la paso por el hotel , ya que llega un momento en el que las responsabilidades y tú desarrollo , apenas te dejan tiempo para descansar.
Tranquilo no te sientas un ermitaño , o un viciado ( Como te suelen decir cuando andas un poco viciado ) ya te llegara la hora de que las responsabilidades te consuman el tiempo y la energia , a duras penas entraras cuando puedas a saludar esos pixelados amigos , que pasaste tan buenos momentos con ellos.
Fue una buena experiencia , ya que por lo menos a mi , me dejo más desarrollados , la sociabilidad y la astucia <= ( No se si así se escriba equisde )
Y yo , a tener un real futuro exitoso.
Tranquilo no te sientas un ermitaño , o un viciado ( Como te suelen decir cuando andas un poco viciado ) ya te llegara la hora de que las responsabilidades te consuman el tiempo y la energia , a duras penas entraras cuando puedas a saludar esos pixelados amigos , que pasaste tan buenos momentos con ellos.
Fue una buena experiencia , ya que por lo menos a mi , me dejo más desarrollados , la sociabilidad y la astucia <= ( No se si así se escriba equisde )
Yo casi ni juego, y estoy igual que tú, estoy viciado a Habbos Foro x)
Y yo , a tener un real futuro exitoso.
Yo lo dejo cuando quiera no se porque pero para mi no es dificil solo nesesito un timador la ultima ves que lo dg fue porque me timaronpero bueno.
Hay veces que lo dejo porque me aburro lo maximo que e estado sin habbo es 9 meses jajajaja
Hay veces que lo dejo porque me aburro lo maximo que e estado sin habbo es 9 meses jajajaja