¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, os queria enseñar el museo que hice de Stacking(Fusiones):
Lo mejor es que busqueis por : Elund y vallais a MuseuM Stacking y veais todas las salas  1 por 1, aqui os dejo la principal:
Esta normal, ni tan bueno ni tan malo  :pp:
Me gusta la silla vip, más de uno caerá xd un stacking con muchos felpudos en la entrada no quedaría mal :p, o el efecto de rollers sobre alfombra

puppet on a string
Hay una zona que te falta por rellenar. Pero está buena tu sala ;D 8,7/10  :%:
Hasta ahora se me ocurre ir a la sala, podrías poner un pantallazo de todas, porque los stacks están lindos n_n. Cambiaria el oso de la Sala 5, el que está en la banca de navidad, lo pondría como sentado en la banca y no debajo de ella

puppet on a string
Muy bien me gustaron todas
Me gusta mucho esa sala principal pero... alguien podría mostrar las otras salas? (No puedo entrar a Habbo).
Me gusta la sal principal, pero las paredes se ven algo vacías :l

Lo mejor que podrías hacer es poner pantallazos de las otras salas. 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primera sala está sosilla por la parte derecha donde las estanterias pon mesas o afombras o algo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como mola la silla vip xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pon pantas de las otras salas para los demás.
Me gustaron
Es interesante la idea 

pd: visite las salas y tienen muy buenas fusiones 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta la sala, jaja esta buenisima la silla vip
9/10
Es un museo de fusiones?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Busco por Elund y no veo ninguna :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Busco por Elund y no veo ninguna :S

ya lo cerró.
Estaban bakanes las fusiones....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Encerio lo cerro?
Estaba genial u.u
Ni idea.. Asi dicen... no me e tomado la molestia de ir a ver... mucha pereza jejje
mmm yo tambien estaba aciendo uno... y los ibamos a linkear.. pero me dio pereza y lo deje ahy... qizas esta semana me ponga a  trabajar en el..... ahy lo posteo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Muy linda la sala!, pero… hay algo que le falta y no se que xD