¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Os cuento...

Pasé todos mis furnis de mi keko habitual a un clon. Hasta ahí bien. Esta mañana me conecto a eso de las 8, me deslogueo, y dos horas más tarde me vuelvo a conectar y disque CONTRASEÑA INCORRECTA  ???

El problema es que en el registro utilicé una cuenta de correo temporal (10minutemail) y por lo tanto no tengo acceso a ella para que me envien un e-mail para restablecela ( y no estoy seguro si sé la fecha de nacimiento que puse :\).

¿Qué puede pasar? Estoy segurísimo que la contraseña la estoy poniendo bien :S no se me ha olvidado en 2 horas xD He revisado el pc por si me hubiera entrado un key (ya por buscar respuestas) y no hay nada. El último acceso del keko es justo a la hora que entré yo, asi que descarto esa posibilidad, además que ¿cómo me cambiaron la contraseña? No pueden tener acceso al e-mail que puse (se autodestruyen a los 10 minutos) y sacar la fecha de nacimiento por el código fuente en tan poco tiempo es harto raro...

¿Qué hago? Si mando un ayudante ya sólo leerán que no tengo acceso al e-mail y me mandaran a la mierda ¿no? :S xD ¿Hay algún teléfono dónde poder explicarles con más detalle lo sucedido? Los ayudantes me dan miedo, pocas veces que mando uno me dan una solución xD

En fin... supongo que es un game over, pero a ver si alguien se le ocurre que puedo hacer...

EDiT: Me equivoqué de sub-foro, que alguien me lo mueva, please.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y sacar la fecha de nacimiento por el código fuente en tan poco tiempo es harto raro...

Hice un programa que es posible queen 10 minutos o más te saque la fecha jajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

y sacar la fecha de nacimiento por el código fuente en tan poco tiempo es harto raro...

Pero es raro, porque todos los demás kekos que tengo (algunos con furnis) puedo acceder perfectamente, y no me han robado nada :S No lo entiendo, si me hubieran metido un key tendrían logs de muchos kekos xD

He mandado un ayudante a ver...

Capaz que hayas digitado la contraseña en Mayúscula.

Pero es raro, porque todos los demás kekos que tengo (algunos con furnis) puedo acceder perfectamente, y no me han robado nada :S No lo entiendo, si me hubieran metido un key tendrían logs de muchos kekos xD

He mandado un ayudante a ver...

Has dado una información importante asi que si te roban lo de los demás kekos ya sabes que es alguien del foro solo seria buscar quien...

Capaz que hayas digitado la contraseña en Mayúscula.

Talvez sea eso podria ser xD.

Ya esta dicho fue angel boy  no no xdddd, pero es raro esto
Es un error como otro cualquiera. Pide otra clave por ayudante del habbo (si tuvieras la fecha sería más fácil)

A mi me ha ocurrido también...

Pasamelo porfa

ami me paso lo mismo con mi keko lina920 :S

Imaginate por extraño que parezca que has puesto la contraseña exactamente igual 2 veces seguidas pero imaginate que has puesto de contraseña "black27"  o vamos eso crees tu... y ahora no te va... alomejor has puesto blakc27 2 veces seguidas xD quien sabe hamijo?

A mi me pasa eso porque tengo una de las teclas de mi teclado que no funciona bien, a veces sale doble y otras no sale. Cuando  me harto de que me salga lo de "Contraseña incorrecta", abro el bloc de notas, pongo ahí mi clave y después copio y pego. Si no entra así ya sabes lo que pasó... :-\

A mi me pasa eso porque tengo una de las teclas de mi teclado que no funciona bien, a veces sale doble y otras no sale. Cuando  me harto de que me salga lo de "Contraseña incorrecta", abro el bloc de notas, pongo ahí mi clave y después copio y pego. Si no entra así ya sabes lo que pasó... :-\

Yo también hago eso pero en la barra de búsqueda cuando ya llevo miles de intentos y me sale la imagen para escribir los caracteres que hay en ella xd!.