¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El DNI (Documento Nacional de Identidad) es un documento emitido por una autoridad administrativa competente para permitir la identificación personal de los ciudadanos.
Wikipedia

Hasta ahí bien, pero ¿qué lera te pone a ti en la parte de 'sexo'. Todo esto viene a que hice una encuesta en Twitter y de tres personas que respondieron (incluido yo) hay tres letras distintas, M, A y L. Los tres varones.

¿Qué te pone a tí?
Y si puedes decir por qué hay tanta variedad de sexos (que yo creía que había dos) dilo también.
O_O tu estas chiflao xD ES V DE VARON  M DE MUJER XD no le busques 3 pies al gato xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

O_O tu estas chiflao xD ES V DE VARON  M DE MUJER XD no le busques 3 pies al gato xD

¿A caso soy yo una mujer? ¿Y qué significa L y A?
Hombre, los DNI de las CCAA con lengua cooficial están en bilingüe. Alomejor la letra varia por idioma.     
A mí me pone V de varón.
A mí me pone Z de Zanzíbar.
A mi me pone una M.... :-\

Soy hombre ¬¬
Pues yo justo lo acabo de ver ahora y me pone B. ¿De qué es? xd Y sí, es donde pne sexo.
No espera, N de Namibia.

Y sí, es donde pne sexo.

Exacto, el sexo se tiene que practicar con pene.
Calla calla! que está cambiando de color la tarjeta y... y! eh! esperateee que ahora pone Y de Yemen!!!
Horatio, es la segunda vez que te reporto a un moderador, yo de ti pararia un poco... :jum:
En el mío sale M

A mi me pone una M.... :-\

Soy hombre ¬¬

M de masculino

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Horatio, es la segunda vez que te reporto a un moderador, yo de ti pararia un poco... :jum:

Ok pero no hace falta comunicarlo sin decir nada mas ya que tu tambien incumples normas.

Pues yo justo lo acabo de ver ahora y me pone B. ¿De qué es? xd Y sí, es donde pne sexo.

Yo esque no se tendreis que especificar de donde soys en españa CON EL DNI ANTIGUO! V DE Varon M de Mujer
Y con el nuevo SUPONGO que será M de Masculino y F de Femenino.

Y con el nuevo SUPONGO que será M de Masculino y F de Femenino.

Es m de macho y f de femia, porque femenino y masculino son adjetivos.

Es m de macho y f de femia, porque femenino y masculino son adjetivos.

que es femia ? o.o (encontré en google que es Apellido y en imágenes un insecto) xd

Macho. en los animales, así me enseñaron.

M: masculino
F: femenino

M:Male
F:Female

V:Varon
H:hembra

M:¿Macho?

V-M Y M-F

Varón Macizo . Dicese persona de carnes duras y consistentes,( no es mi caso se lo aseguro )
Varón Macrobiótico : Apto para vivir muchos años ( no esta mal )
Varón Macho: Animal de Sexo masculino ( seria una redundancia )
Varón Macrocéfalo: Cabeza Grande ( a mi no me miren, no especifica ...nada mas )
Varón Maduro : Dicese persona entrada en años (los que salen de años están en San Fernando, no de Cadiz precisamente )
Varón Mamón : Que todavía esta mamando ( y lo que nos queda por mamar)
Varón Misógino: :Que odia a las mujeres, manifiesta aversión hacia ellas o rehúye su trato.(de estos hay unos cuantos en el mundo cofradiero del esparto enlutado ) 

Varón Marica : Hombre Homosexual
Varón Mariposón :Hombre Afeminado u Homosexual
Varón Mariquita :Hombre afeminado

Mujer Fácil : Dócil y manejable ( ¿esas mujeres existen?)
Mujer Fachosa. Que viste impropiamente  ( pero en cualquier caso  muy caro y de marca )
Mujer Fámula : Criada domestica ( decididamente yo esta voz no la comentaría con su esposa )
Mujer Fea :Que carece de belleza o hermosura ( le digo lo mismo que el comentario anterior )
Mujer Femenina. Propio de mujeres o perteneciente o relativo a ellas ( empezamos con  redundancia )
Mujer Feminista :Dicese partidaria del feminismo  (..a saber defensora de la igualdad de sexo sobre todo en las labores domesticas )
Mujer Frígida Que padece frigidez, ausencia de deseo o goce sexual.( lo que cantaba Rocío Jurado en Lo siento mi amor , desde entonces muchos hombres empezaron a sentirlo tambien )

VM: Varón Macho ( o por la siglas XY )
VH: Varón Homosexual ( o las siglas XX )
MF: Mujer Femenina ( o las siglas YX)
ML: Mujer Lesbiana ( o las siglas YY )

http://www.galeon.com/juliodominguez/2005/sexodni.html

LOL

XDDDDDD

Aunque no creo que en los DNI pongan VH o ML

XDDDDDD

Aunque no creo que en los DNI pongan VH o ML

xD sería un tanto discriminatorio... imaginate que eres bisexual que ponen VHV? XD