¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues para aquellos que aman a los Staffs... xd

Pues bueno le comente a losa sobre un bug y eso y estubimos en mi sala y bueno para enseñarle el bug, aqui os dejo unos pantallazos q hice...

http://img59.imageshack.us/img59/3736/pantallazo1i.png

http://img44.imageshack.us/img44/3923/pantallazo3po.png

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me quiero reir de los 's y que van a comentar bajo mia que empezaran a decir 'oh es super maja', 'es muy sociable' DIOS...
si me explicaras el bug entendería lo que quiere decir,,,,
Diria yo que es el que mostró Angel en este tema xD
http://www.habbos.es/forum/?topic=28598.0
¿Pero ese bug no servia verdad? XDDDDDDDDDD el de clonar furnis?
Si no servia no creo que fuese necesario reportarlo o avisarle a alguien...

QUE SOCIABLE HABBOLOSA, ES SUPER MAJAAAAAA  :pzz:
ok no, nunca he hablado con ella por que si estas con ella en una sala NO RESPONDE o Pasa de ti XDDDDDDD asi que no la conosco xd
;o
Losa tan sepsi como siempre (:

P.D:Sí no le dicen lo de el ug ella ni se entera XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si es el bug de Angel, y aunque no funciona debe ser reportado, porque dentro de ese mismo bug si os poneis a tocar algunas q otras cosillas, hay mas bugs, yo haciendo ese bug descubri como hacer q se callera de habbo a la persona q le tradeara y algunas cosillas mas...

Rey es normal q no os hable, si le hablais para hacerle la pelota... xd yo hablo bastante con ella y bueno nunca paso de mi, pero bueno no me dedico a comerle el culo, solo le reporto bugs y le doy sugerencias

Bueno, no me eh sorprendido, ya que muchos postean su amistad con los staffs... jejeje.
sin ofender me moelsta que vallan y le cuenten todo al os staffs como si ganaran algo
Se pasó, qué pasaría si descubres un bug similar al de los lingotes?, vas y le cuentas a habbolosa o te sacas tus buenos $ y después le cuentas?, como para pensarlo mejorrrr :P.

Yo hice lo mismo con un bug de los kekos 1 y 11 que se movian raro, los que lleven mas de un año sabrán. Vino habbolosa y como 4 mods a mi sala, y le avise durante muchos dias a diferentes mods asi venian y algunos me envian peti, si, lo sé, una estupidez xd
Se pasó, qué pasaría si descubres un bug similar al de los lingotes?, vas y le cuentas a habbolosa o te sacas tus buenos $ y después le cuentas?, como para pensarlo mejorrrr :P.

Sí, claro que se aprovecharía para ganarse un ban a lo gratis para cuando se promueva ese bug. Pero tiene sentido en parte lo que comentas, pero debes entender que el bug tampoco es la gran cosa.

P.D:Sí no le dicen lo de el ug ella ni se entera XD

Bueno, según yo tengo entendido, para cada versión existen testers que vienen siendo creo los de equipo técnico y revisan bugs comunes y tal. No creo que un tester vaya a probar usar el ecotrón y tradear al mismo tiempo, no sé si me hago a entender, es algo poco lógico. Es por esto que los staffs no se enteran de todos los bugs.

Apoyo a nadie por cierto que tiene de especial un staff?
me da = si vienen i van XD
EMM.. OH JABOLOSA K MAJAA PORR DEOZZ LLA IDDOLATRRO EIA EZ LA MEJOR ZTAFFS DELL MUNDOO  :l:

No ya encerio... buen pantallazo.
y ojalá que no quiten ese bug porque aunque no hacia nada a mi me gustaba  :roto2:

Sí, claro que se aprovecharía para ganarse un ban a lo gratis para cuando se promueva ese bug. Pero tiene sentido en parte lo que comentas, pero debes entender que el bug tampoco es la gran cosa.

Claro que entiendo que no es la gran cosa este Bug, a lo que iba era si en caso de encontrar un Bug como el que mencioné anteriormente (lingos y todo) qué iba a hacer.
No pasa nada :P.

¿Pero ese bug no servia verdad? XDDDDDDDDDD el de clonar furnis?
Si no servia no creo que fuese necesario reportarlo o avisarle a alguien...

QUE SOCIABLE HABBOLOSA, ES SUPER MAJAAAAAA  :pzz:
ok no, nunca he hablado con ella por que si estas con ella en una sala NO RESPONDE o Pasa de ti XDDDDDDD asi que no la conosco xd

el bug no es bug porque no sirve para nada xD

sin ofender me moelsta que vallan y le cuenten todo al os staffs como si ganaran algo

No gano nada ni tampoco lo quiero ganar, solo que ya liamos bastante y hemos perdido muchas cosas por culpa de no reportar los bugs como por ejemplo la Camara y las fotos, también perdimos muchos megas y incluso estubieron apunto de cerrar un tiempo .ES por culpa de los Lingoteros, también la liamos con los kekos bugs, ha habido muchos timos por culpa de eso.

Se pasó, qué pasaría si descubres un bug similar al de los lingotes?, vas y le cuentas a habbolosa o te sacas tus buenos $ y después le cuentas?, como para pensarlo mejorrrr Tongue.

Aunque no te lo creas, lo reportaria, tarde o temprano terminan cojiendote y bueno por una cosa así como los Lingoteros puedes hacer que Habbo cierre y prefiero quedarme con lo q tengo a que cierre Habbo.

el bug no es bug porque no sirve para nada xD

Aunque no sirva para nada, si es un bug.

Desvario un poco... ¿Cómo juegas a Habbo en un Guadalinex o ubuntu? Sea lo que sea... ¿me puedes pasar un link del flash player? Busco uno, pues ya que no va habbo en el ordenador de un colega

Desvario un poco... ¿Cómo juegas a Habbo en un Guadalinex o ubuntu? Sea lo que sea... ¿me puedes pasar un link del flash player? Busco uno, pues ya que no va habbo en el ordenador de un colega

Del guadalinex olvidate de instalar nada si te refieres de algo de escuela y el ubuntu no lo manejo por cierto tu msje es spam.

PD: Entonces el bug ese lo han arreglado?

Es Ubuntu, me dejo jugar instalando las actualizaciones esas que te vienen.