Bueno, me registré una cuenta de Habbo, desde mi Twitter, y no sé si es cosa mia, o si fue así, pero me parece que no me pidió contraseña para el Habbo. Entonces, para acceder, no puedo desde el index, normal, sino que tengo que conectarme desde el index, donde Twitter... He probado la misma contraseña que en Twitter, y nada. Y a lo que me dispongo a cambiarme la clave, tengo problemas, ya que no puedo verificar el email... no me llega el correo, a mi hotmail. AYUDA PORFAVORRRR!!!!
Pues así mismo pasa con Facebook, pero te sale una opción en ajustes ;s!.. Sólo te puedes conectar desde Twitter/Facebook dependiendo de donde te conectes, yo sólo me he creado cuenta desde mi Facebook y en ajustes sale una opción para separar tu cuenta de habbo a Facebook algo así, la verdad no recuerdo mucho ni tampoco sé si te sale algo así al ir a los ajustes de tu cuenta. Y no utilices hotmail, lo más recomendable es gmail o yahoo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y no utilices hotmail, lo más recomendable es gmail o yahoo.
Ya, para mi keko bueno uso gmail, pero otros clones con hotmail no me habian dado tantos problemas... No me llega el email desde antes de ayer, y lo e pedido varias veces por si acaso. Además para cambiarlo tengo que saber mi clave.