¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

si hay algo en PHP que se me resiste, son las funciones personalizadas. No es que no entienda como funcionan, es que las veo tan poco útiles que no me he puesto casi ni a usarlas. Es que no las veo para nada útiles. Sin embargo, por lo que he oído, si que son bastante importantes a veces.

Y mira que he hablado con varias personas sobre esto, pero no sé que tienen de bueno. Tal vez con algún ejemplo practico sabría realmente para que tipo de cosas son útiles. No un ejemplo sencillito de estos que da igual que haya funciones personalizadas o no, algo más complejo. No os pido que me programéis una currada, pero si ya tenéis algo hecho...

También, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, os pregunto para que sirven las clases y los objetos en PHP. He leído un poco sobre el tema, pero ahora mismo no he visto utilidad real.

Saludos.
Yo soy programador experto de PHP 4 o <, y realmente no le veo uso a las classes, pero me han dicho que es lo mas importante en php y actualmente me encuentro aprendiendo y no se como ponerlo en practica.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻