¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En estos dias, estube viendo "verano en el sol" "pasaje a paris" y "feliz 16" (o algo asi) prtagonizado por las gemelas olsen
Las gemelas mas ricas del mundo, quiero saver que els parece?? son lindas, feas, anorexica,drogadas
Ami me gustaban cuando trabajaban en "un verano en el sol" "cambio de metas" Eran hermosas! ahora con esas sombras en el ojo, con ese maquillaje y con ese color de pelo no me gustan pero obviamente sigo siendo su fan
Las gemelas mas ricas del mundo, quiero saver que els parece?? son lindas, feas, anorexica,drogadas
Ami me gustaban cuando trabajaban en "un verano en el sol" "cambio de metas" Eran hermosas! ahora con esas sombras en el ojo, con ese maquillaje y con ese color de pelo no me gustan pero obviamente sigo siendo su fan
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno busquen por google esque estoy en el ordenador de mi primo y no me deja colgar nada, busquen por las gemelas olsen, verano fotos de grandes pero si buscan encontraran
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Algo.
Te pasaste xDDDDDDDDDDDDDD. Con esa foto más me gustan jejejej
Esa foto esta fotochopeada 8) cosa obvia pero en si las gemelas no me gustan ni me disgustan pero mi antigua profesroa de Ingles se moría por ella, en serio las amaba
ç
Algo.
Bueno como dije como estan asi no me gustan ni asi

me gustan cuando eran chiquititas cuando eran asi

Eran bonitas, pero con las dogas se hicieron feas, hay unas gemelas en mi escuela más buenas XD
Eran bonitas, pero con las dogas se hicieron feas, hay unas gemelas en mi escuela más buenas XD
Drogas? xD una estaba anorexica... pero nunca ohí nada de drogas... mmm me gustan pero no... :S antes estaban mejor
Drogas? xD una estaba anorexica... pero nunca ohí nada de drogas... mmm me gustan pero no... :S antes estaban mejor
Tienes toda la razon.
Creo que Mary-kate es anorexica, y Ashley toma drogas pero ya no toma. Si no tubiesen tanto maquillaje estaria mejor xdd, y me gustaria que las 2 tubieran el color de pelo que tenian cuando trabajaban en las peliculas