¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues , voy a hacer un concurso en el que teneis que realizar algun banner, logotipo, o imagen relacionada con la ecologia.
(No tiene que estar relacionado con habbo )
Concurso de diseño
Tema Ecológico

Se va a realizar un concurso de diseño donde la temática es ecológica.
Se presentarán los diseños para, posteriormente, hacer una selección.
Fecha límite para presentar diseños: 5 de febrero.

Los diseños seleccionados se llevarán a votación dentro del foro durante 4 días. Cada usuario puede votar una sola vez escogiendo 5 diseños y puntuandolos del 1 al 5, sin repetir puntuación en los diseños. A 5p, B 4p, C 3p, D 2p, E 1p.
Cualquier usuario del foro puede votar, no es necesario entrar en el concurso para realizar la votación.

Datos a tomar en cuenta para los diseños.
Mandar los diseños si son gráficos vectorizados como .ai (Adobe Illustrator: sólo hasta la versión CS2) o .cdr (Corel Draw: sólo hasta la versión 11)

Mandar los diseños si son gráficos de píxel como .jpg, .bmp, .gif o .png
Tamaño de los gráficos de píxel: max. 10 MB en min. 120 dpi (tazas, botones: 400 dpi)

Para la presentación en el foro y su votación bastará con un jpg

Los premios.
1ª posición 3 Vips
2ª posición 2 Vips
3ª posición  1 Vip

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí no es relacionado con habbo, ¿Que hace en Habbo Hispano?
Bueno tu concurso, pero no va aca dile que te lo transladen
Pues está aquí porque el premio que doy esta relacionado con habbo :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo porqué esto está en habbo Hispano xD...

Bueeeno, veré que puedo hacer... Joe HASCE EL 5 DE FEBRERO!?

X.x

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

No entiendo porqué esto está en habbo Hispano xD...

Bueeeno, veré que puedo hacer... Joe HASCE EL 5 DE FEBRERO!?

X.x

Sí , doy hasta el 5 de febrero.
Mínimo de participantes para que se valide el concurso es de 4.

El 6 de febrero empezareis a votar a los que creeis que son mejores

Sí , doy hasta el 5 de febrero.
Mínimo de participantes para que se valide el concurso es de 4.

El 6 de febrero empezareis a votar a los que creeis que son mejores

Lo primero que esto no va aquí me parece que eres un vago ya que el banner lo deberías hacer tu... y no inventarte un concurso para que te hagan uno.

Lo primero que esto no va aquí me parece que eres un vago ya que el banner lo deberías hacer tu... y no inventarte un concurso para que te hagan uno.

Me parece que eres un ingenuo, porque cuando se hacen concursos es para qeu alguien consiga algo :S

Si quieres pido directamente " hacerme un banner gratis "

Tiens la oportunidad de ganarte un premio , así que de vago tengo lo que tu d inteligente.

P.D: Soy :ramirez:97 em habbo  para los que no me conozcan.

¿Por qué se me ha movido aqui ?

Doy premios para habbo, y la gente qeu se suele pasar por diseño grafico general no suele estar casi por habbo .

:S

¿Por qué se me ha movido aqui ?

Doy premios para habbo, y la gente qeu se suele pasar por diseño grafico general no suele estar casi por habbo .

:S

Se ha movido porque el concurso en si es de diseño gráfico.