¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues eso, los hamsters tienen la manía de dormir por el día y hacer su vidilla en la noche, y quería saber...
¿Se puede hacer que los hamsters vivan por el día, y duerman por la noche?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
A ver, te juro por lo que quieras que no quiero ser ofensivo o agresivo con esto, pero ¿tú crees que a alguien del foro le interesa la vida nocturna de los hámsters?
De igual forma, he encontrado esta web, a ver si te sirve:
http://www.botanical-online.com/animales/hamster.htm
Usuario
Legendario III
Es que no, eres un bestia lo natural de ese animal es eso no lo intentes cambiar.
Es como que te lo cambien a ti pues no.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esque el tiene miedo de que los hamsters en la noche lo secuestren y lo lleven al planeta de hamsters para convertirlo.
P.D:Los hansters agarran comida y la tiene en sus cachetes luego van a un lugar y votan esa comida y van por más.
P.D.2:Yo veía Hamtaro *-*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Eso ya lo se, y lo de cambiarlos el habito es para que esten activos cuando les pueda ver, además, si hace falta yo cambio mi forma de ser para adaptarme.
Usuario
Apple
Ve a otro pais, o despiertalo mientras duerme y duermelo mientras despierta :juju:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Eso es lo que pensé, pero me da pena xD.
Usuario
Legendario III
Ve a otro pais
Y el Nobel en la categoría de "Intelecto superior" es para...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es un foro de adolescentes para charlar sobre sus preocupaciones y su ocio.
Tampoco hay que expresarse con total dedicación como si fueramos a debatir en el congreso de los diputados.