¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno aqui os traigo este pixel art CREADO POR MI, Para hacer algo con pixel art lo mas basico es el paint, os aconsejo que si empezais lo pongais a zoom 800 % para hacerlo mas fácil. Como es lógico empezaremos con una cosa facil, como... Una casa =)

Primero de todo Teneis que hacer las lineas RECTAS o he aqui un ejemplo:

A partir de eso  podemos hacer un cuadrado y a continuacion una prolongacion de el formando un cuadrado:

Cuando tengamos ya el cuadradro le añadiremos unos pequeños detalles como una puerta, tejado y una ventana, y a continuacion lo colorearemos:

Pues asi de facil! He aqui nuestra casa con el zoom bien!:

Si lo quereis ver mas grande pinchad en la imagen!
Cuando ya ayaispracticado un poco ya podreis hacer pixel art mas grandes, ÁSolo es cuestion de practica!!.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buen TUTO como cn el k aprendi yo ;D
Yo aprendí, si es que a eso se le llama aprender con un tutorial parecido que estaba en el otro foro.

Grax.
Llamame napazo, pero yo no lo pillo, entre paso y paso necesito algún paso más.
Voy a intentar hacerlo a ver si me sale y lo cuelgo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Llamame napazo, pero yo no lo pillo, entre paso y paso necesito algún paso más.

Lob es muy facil, pero con el que yo aprendí (El del otro foro) estaba mejor explicado, mira, es facil, cuando dibujes, pon 2 pixeles espacio arriba (o abajo depende de la inclinacion) y así, si sabes donde puedo pillar un programa de esos de grabar la pantalla del ordenador gratis y sin virus me lo dices y te lo explico mejor
Lob, dime lo que no entiendas y asi podre mejorar el tuto

Lob, dime lo que no entiendas y asi podre mejorar el tuto

No cojo, que de una cruz, saques un cuadrado con profundidad
mira lo de la cruz es solo para poner k las lineas siempre tienen k ser rectar, despues a partir de eso con 4 lineas hacemos el cuadrado tal como ves en la imagen y de las puntas se sacan lineas para abajo y se unen, con eso ya tienes echo el cuadrado.

ÀLo entiendes ahora?

Muy buen aporte men creo que si lo entendi.
Sorry por el doble post pero ese mensaje es de hace dias.

Tengo un problema el ciadrado no me keda como el tuyo entonces la casa se ve muy extraña.
Intenta colgar el cuadrado MODIFICANDO el post y te ayudo

Yo ya he echo mi pixel art

Aqui lo teneis:

pocket tio como lo haces lo probe 7 veces i no consiguo nada...

Bueno aqui os traigo este pixel art CREADO POR MI, Para hacer algo con pixel art lo mas basico es el paint, os aconsejo que si empezais lo pongais a zoom 800 % para hacerlo mas fácil. Como es lógico empezaremos con una cosa facil, como... Una casa =)

lo poco que te conozco y ya me has decepcionado ese tutorial lleva siglos por internet ¬¬

Como!À?!?!?!?! te puedo colgar todos los archivos de paint k los tengo yo k los hice a mano! Bueno con la mano no, con el raton xD

Otra cosa es k sea parecido a alguno k tu ayas visto, porque las bases son las mismas, y la figura mas sencilla es la casa!

Trivi, me tome las molestias en modificar los fallos de tu casa, pero para ser tu primer pixel art, esta muy MUY bien, Te felicito

alomejor me equivoco pero apuesto mi brazo derecho a que yo eso lo e visto mas de una vez y no precisamente en habbos xD

pero bueno me da = a mi

ala felicidades por tu tutorial habras estado horas xd

No..., estuve solo 5 minutos... a mi no me cuesta hacer eso, lo que pasa k yo vi un tutorial de pixel art y como la gente keria hacer pixel art tb aki pues cree YO uno, y lo colgue aki...