¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
LLevo unos días haciendo esta sala, pues estaba un poco aburridillo, y tenía ganas de hacer una construccion así bonita de madera e hice una casa, con el recinto de cesped, con arboles con manzanas, un caminito,etc.
Espero que os guste porque a mi me encanta como me ha quedado :p

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta, está muy bien hecha y sobretodo esos pequeños detalles como las manzanas en los árboles,lo de la chimenea, hacen que esté perfecta. Ami personalmente me encanta 10/10.
Esta exelentee

me gustan las salas así de madera con un jardin y esoo
además te lucistes con los arboles con manzanas xdd

10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta muy buea, no me gusta mucho el techo de la casa pero por lo demas perfecto.  :jum: :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya te lo dije:
Me encanta el detalle de la chimenea xddd
Esta Hermosa 10/10

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Me encanta. 10/10.  :laugh:
Te quedo geniaal el detalle de las manzanas, 11/10 
Esta muy bien, me encanto la idea de los manzanos
10/10  :)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy cuadrada, no me gusta xd perdon
La verdad esque está muy buena, y con mucho estilo, eh... 10/10
Lo efectos que le diste lucen muy bien, pero la casa la veo mu monotona xD
Está muy bonita, aunque como dicen, un poco cuadrada xd

9/10
Está muy cuadrada, no me gusta xd perdon

Opino lo mismo que andrés.
Lo que sí me gustó fue el pequeño detalle de las manzanas en el árbol :P!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo mismo de Andres.. creo qe deberias hacerla mas alta y mas estrecha..

8/10 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como muchos dicen, la encuentro muy cuadrada, aún así muy linda. 8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La casa está muy bien hecha, el detalle de las manzanas en el árbol es genial, la humareda de la chimenea también está muy bien pero veo algunos fallos.

La casa está muy cuadrada, muy monótona, lo que le da un toque de cárcel. La chimenea ahí detrás no queda muy estético, y, aunque sea muy difícil, podrías probar en medio, quedaría mejor. Además, si te das cuenta, las paredes son más altas que el tejado.

Por lo demás, muy bien. 8'8/10
Qué pasada, me encantan las salas que haces.
Bueno en mi opnión lo veo muy simétrico todo nacho pero está exclente, el detalle de la chimenea quedó hermoso.

9/10
Me gusta la sala!
Aunque pienso como algunos.. la veo un poco cuadrada la casa.

Yo te doy algunas ideas..
Podrías probar de hacer como un segundo piso arriba con barras areas también.. aunque creo que es bastante chungo.
O también podrías poner como si fuera un tejado de una casa con butacas pura rojas.

Lo demás perfecto!
La casa también, pero la parte del tejado no me acaba de gustar...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bonita la sala, pero no me llama la atención el techo  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻