Hola amigos. Este el el hilo donde te puedes inscribir para el juego Las elecciones de Habbos.

Os explico brevemente como funciona:

Cada uno de vosotros tenéis una habilidades, que solo conoceréis vosotros, y de forma apróximada. Cuantas mejores sean vuestras habilidades, mejores resultados electorales tendréis. Pero tened en cuenta que ni siquiera la ideología política será pública, solo la sabréis vosotros, por lo que si queréis podéis jugar a boicotear a los demás.

Al comienzo del juego, podéis crear un partido, o uniros a uno. Tened un poco de cabeza, e intentad formar coaliciones, de gente de la misma ideología política, pero nunca gente de ideología muy distinta. El número máximo de militantes en un partido es 5.

Una vez estéis dentro de un partido, habrá unas elecciones internas dentro de vuestro partido para ser el líder del partido. Si consigues ganar las elecciones, tus habilidades mejorarán, si las pierdes, empeorarán.

Y luego llegará la hora clave: las elecciones al foro. El partido deberá elegir el tipo de política  que quiere llevar a cabo. Según las promesas que haga el partido, le supondrá una cantidad de votos del pueblo.

Durante la legislaturaa, si has conseguido un escaño en el congreso, podrás llevar a cabo votaciones que favoredcan a una clase social u a otra, así pudiendo conseguir más votos en la siguiente legislatura.

Y es que el juego es un continuo, las habilidades que tengas en esta legislatura, continuarán en la siguiente.

Reglas completas del juego. TODAS LAS DUDAS ALLÍ, NO AQUÍ.

Para inscribiros en el juego, rellenad el siguiente formulario, por favor, seguir el siguiente formulario:

Usuario: Tu nick de usuario, obviamente.
Fundarás un partido: ¿Tienes intención de fundar un partido? No es vinculante, si quieres, luego no lo hagas.
Comentarios Si quieres hacer cualquier comentario.

[b]Usuario:[/b] 
[b]Fundarás un partido:[/b]
[b]Comentarios[/b]

Si quisieses tener tú alguna ideología política en especial, mandame un MP con el formulario y añadiendo tu ideología política, e intentaré respetarla.
Usuario: Jadero
Fundarás un partido: No
Comentarios: Soy la representación del pueblo, el pueblo es mi jefe.
Usuario: Darths
Fundarás un partido: Si tengo intención de fundar un partido, si quiero destacar.
Comentarios Muy creativo, me encanta todo lo que tiene que ver con politica, democracia, etc...

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Usuario:Cesaralex
Ideología política:Ninguna en especial
Comentarios: No entendi nada pero me aburro y quiero jugar a algo
Da igual que no lo hayáis entendido. Ya lo pillaréis poco a poco.

Por cierto, editad vuestras inscripciones, que puse una cosa mal en el formulario de las inscripciones. Puse que rellenaséis la ideología política, cuando no quería que hicieséis eso (para que no fuese pública, si no quisieséis, vuestra ideología), y falta poner si tenéis intención de fundar un partido.

Y con los partidos, por favor, no fundéis todos partido, que creo que será lo que pasará.
Usuario: Luca
Fundarás un partido: Sí, tengo intención de formar un partido.
Comentarios: Solo uno: "Libertad".
Usuario: klasko
Fundarás un partido:
Comentarios Interesante juego, intentaré jugar lo mejor que pueda xd.
Usuario: Namule
Fundarás un partido: Si con la práctica me considero un jugador fuerte, sí. Sino, haré que al partido al que pertenezca sea el mejor.
Comentarios: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".
Usuario: Hoose
Fundarás un partido: No, pero quiero participar y aprender mas sobre estos asuntos de la Politica xd.
Comentarios Suerte a todoooos!  :-* :-* :-*
Usuario: Yo-leomax
Fundarás un partido: No xd
Comentarios: No entendi muy bien... pero me gustaria jugar xd

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Usuario: Sincro
Fundarás un partido: En un tiempo, necesito recaudar gente y recursos primero que nada.
Comentarios: Pues, cabe destacar que soy una persona con un margen de liderazgo, además de tener buena ortografía, y me torno sociable con las personas que no conozco rapidamente, principales puntos para un líder, en este caso, político. Aparte, de tener ideas claras, como el funcionamiento perfecto de los derechos de los foreros.
Usuario: Victor!
Fundarás un partido: No
Comentarios: La verdad, esque parece muy interesante el juego ;P.
Usuario: iZero
Fundarás un partido: Si
Comentarios Si quieren un futuro mejor, líder seré yo, y chococrispis recibirá hasta el que no oyó.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Usuario: Dani
Fundarás un partido: No tengo intención
Comentarios: Nada que alegar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario: Tinin.
Fundarás un partido: Si lo tengo todo planeado.
Comentarios: Convertiremos el estado habbos en una autentica OLIGARQUÍA JUASJUASJUASJUAS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario: S.Ernesto
Fundarás un partido: Si.
Comentarios: Sin democracia no hay NADA.
Usuario: --Alberteban--
Fundarás un partido:No.
Comentarios: Las manifestaciones lo son TODO.
Usuario: cat
Fundarás un partido: Sí.
Comentarios: Estoy dispuesto a crear tripartitos o coaliciones si algún partido de mi ideología necesita puntos para ganar o si yo los necesito.
Usuario: Savio
Fundarás un partido: Nop, tengo previsto ya la unión a uno d elos partido
Comentarios: Pues, cabe destacar que soy vicepresidente en uno d elos partidos de eRepublik, y por tanto, ya tengo bastante experiencia en esto de la política.
Usuario: jorgetron8
Fundarás un partido:No lo se aun.
Comentarios Yes we can