¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El planteamieto está resumido en el asuto del tema. Es algo que desde pequeño quise aprender y nunca lo pude hacer, ¿alguien sabe silbar y hace una pequeña guía?
He googleado y todo y no he encontrado algo que me dejara las cosas muy claras...
Gracias de antemano.
He googleado y todo y no he encontrado algo que me dejara las cosas muy claras...
Gracias de antemano.
Vale, creía que ibas a dar la respuesta. xDDD
Yo tampoco sé y siempre he querido xDDDD
Yo tampoco sé y siempre he querido xDDDD
Yo ni siquiera se silbar... Menos voy a saber silbar con los dedos, es más, yo también quiero aprender... xDDD
:l
Siempre quise silvar así desde que vi que la hermana de Britney lo hacía yo tambien :juju:
Siempre quise silvar así desde que vi que la hermana de Britney lo hacía yo tambien :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo que sé es cómo se pone (bueno, hay muchas maneras, sé una xd). Pero no me sale.
Dedos índice y corazón de ambas manos. Se ponen por la parte inferior de la lengua (ésta se ha levantado previamente). Se sopla.
Dedos índice y corazón de ambas manos. Se ponen por la parte inferior de la lengua (ésta se ha levantado previamente). Se sopla.
Yo lo que sé es cómo se pone (bueno, hay muchas maneras, sé una xd). Pero no me sale.
¿La de poner el dedo gordo y el dedo índice en forma de 'OK' y luego ponerlos en la punta de la lengua y doblarla para atrás?
¿La de poner el dedo gordo y el dedo índice en forma de 'OK' y luego ponerlos en la punta de la lengua y doblarla para atrás?
Lo editaste después, no me pude dar cuenta hijo.
Yo, según muchos foros, tengo más fácil de aprender el que acabo de decir.
Hace muuuuuuucho tiempo se creó un tema aquí con videotutoriales de Youtube y todo, porque también nos preocupaba el por qué coño no nos salía xd Al final... todos acabamos escribiendo nuestras experiencias en un teclado lleno de babassssssssssss.
Y no, aún no sé xd Por saber.. no sé tampoco ni hacer pitos con los dedos xd
Hace muuuuuuucho tiempo se creó un tema aquí con videotutoriales de Youtube y todo, porque también nos preocupaba el por qué coño no nos salía xd Al final... todos acabamos escribiendo nuestras experiencias en un teclado lleno de babassssssssssss.
Eso es bien fácil xd. Dedo pulgar más corazón. Y luego fuerte con el pulgar hacia afuera y el otro hacia dentro, obviamente. xD
Hay dos maneras... la de los dedos en forma de OK
(Invalid img)
los ponemos un dedo mas abajo de la punta y doblamos la lengua con los dedos hacia atras de manera que con tus dedos la dobles y la punta toque la lengua como si quisieras chuparte a ti mismo.
Luego intenta cerrar la boca lo maximo que puedas dejando los dedos entre los labios entre labio y labio que no toquen los dientes y dejando una apertura con los labios para que pase el aire y ya es práctica y recolocar la lengua para lograr la vibración del aire... para así poder silvar.
Aquí dejo un tutorial de lo mismo pero con los dedos de diferente mano... la tecnica de los 4 dedos.
http://www.metacafe.com/watch/752293/how_to_whistle_loudly/
(Invalid img)
los ponemos un dedo mas abajo de la punta y doblamos la lengua con los dedos hacia atras de manera que con tus dedos la dobles y la punta toque la lengua como si quisieras chuparte a ti mismo.
Luego intenta cerrar la boca lo maximo que puedas dejando los dedos entre los labios entre labio y labio que no toquen los dientes y dejando una apertura con los labios para que pase el aire y ya es práctica y recolocar la lengua para lograr la vibración del aire... para así poder silvar.
Aquí dejo un tutorial de lo mismo pero con los dedos de diferente mano... la tecnica de los 4 dedos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay dos maneras... la de los dedos en forma de OK
(Invalid img)
Muchas babas, para eso se necesita mucha práctica y mucho aburrimiento.
Muchas babas, para eso se necesita mucha práctica y mucho aburrimiento.
Yo aprendí un día haciendo bodyboard... xD con el ruido de las olas la gente no se escuchaba
y se silvaba... y entonces como era necesario ... estuve practicando... no tardé mucho solo media horilla xD y aun sabiendo silvar echas babas... xD
Me ha costado un huevo conseguir poner la lengua hacia atrás, en serio xD.
Pero lo que no me sale es silbar. NO-ME-SALE y punto. Y no será porque no lo intento. Yo no valgo para esto.
Mañana practico un poco más.
Pero lo que no me sale es silbar. NO-ME-SALE y punto. Y no será porque no lo intento. Yo no valgo para esto.
Mañana practico un poco más.
ps yo se hacerlo, es un poco dificil muchisisisisimo, primero q todo tiene q aprender a silbar con la lengua, se pone la lengua hacia arriba y soplas pero es de practica, despues con los 2 dedos indices los mete debajo de la lengua, pones la lengua para arriba y lo mismo mucho practica asta q salga, despues ya te vuelves un duro en el tema xd
Mia San Mia
Eso es bien fácil xd. Dedo pulgar más corazón. Y luego fuerte con el pulgar hacia afuera y el otro hacia dentro, obviamente. xD
Es bien fácil para ti xd a mi no me sale ruido ninguno haciendo eso, créeme xd
Bueno hay varias formas de silvar con los dedos, de una forma que es la mas comun.
Tomen su labio inferior y aprietenlo con los dedos, y aspiraran hacia adentro, no les saldra a la primera tienen que practicar.
Aqui tienen otra forma de silbar con los dedos.
como silvar con 2 dedos!!!!!!! BUENISIMOOOOOO
PD: Me meo con ese video, no entiendo por que el chico subio un video de como silbar con los dedos XDD
Tomen su labio inferior y aprietenlo con los dedos, y aspiraran hacia adentro, no les saldra a la primera tienen que practicar.
Aqui tienen otra forma de silbar con los dedos.
como silvar con 2 dedos!!!!!!! BUENISIMOOOOOO
PD: Me meo con ese video, no entiendo por que el chico subio un video de como silbar con los dedos XDD
Yo quiero aprender con dedos, se sin dedos y con la lengua doblada pero con dedos no me sale T_T