¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El sudamericano Bruno Torf ha creado una obra que es de lo mejor que he visto en mi vida. Con actualmente más de 300 piezas es uno de los lugares que merece ser visitado:

La obra más bonita: muy detallada, muy realista... yo si voy por California y me encuentro con una de estas obras, me asusto en primer lugar, y luego me asombro.
¡Es precioso!

A mi estás cosas siempre me han entusiasmado. Pues es utilizar la naturaleza para hacer preciosidades, simplemente una mezcla genial y bella.

Por cierto, si vas de noche ahí y te encuentras con el árbol que te mira, ay dios mio. Te mueres del susto XD
Ostia está chulisimo... pero vamos... mas de uno se lleva un susto mira este O_O

o este xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí los que más me gustan son:

Por cierto, no lo he dicho, pero todas son en madera.
Gosh, cuanto tiempo se ha de haber demorado pero todo le quedo precioso  :juju:

Todo esta hecho de madera WTF O_______O

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Muy hermosas las Obras. es un bosque mágico . a simple vista me llevo a esa dimensión, que ganas de estar ahí.

Es que con las figuras esas parece un bosque de hadas total. xd
ooooo me encanta quiero más

hasta que encontré
Bruno's Art and Sculpture Garden

en una escena sale Bruno Torf sale asiendo una obra *-*

Uaaaaaao, que guapo!

Por cierto, Cucuxenxo, pon que se trata de un post pesado, porque hay mazo de imágenes y ésto nunca termina de cargar >.<

Uaaaaaao, que guapo!

Por cierto, Cucuxenxo, pon que se trata de un post pesado, porque hay mazo de imágenes y ésto nunca termina de cargar >.<

Gracias, se me había olvidado.